El Municipio recuerda que los comercios no exceptuados no pueden atender al público ni hacer delivery

Es para evitar el desplazamiento innecesario y movimiento de circulación contraproducentes al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Entre los servicios y comercios no exceptuados en el DNU 297/20 se encuentran tiendas de ropa, locales venta productos electrónicos, jugueterías, pinturerías, zapaterías, etc.

Ciudad 04 de abril de 2020 Municipalidad de Sunchales
comercios no exceptuados

La crisis dibuja un nuevo mapa del consumo en nuestra ciudadanía, y uno es, el relacionado a los servicios y comercios NO EXCEPTUADOS en el DNU 297/20. Tiendas de ropa, locales venta productos electrónicos, jugueterías, pinturerías, zapaterías, etc.

Por tal motivo, consideramos necesario comunicarles, para evitar el desplazamiento innecesario y movimiento de circulación contraproducentes al aislamiento social, preventivo y obligatorio, el alcance de los mismos:

NO DEBEN:❌
🚷ATENDER AL PÚBLICO
🚳HACER ENVIÓS (DELIVERY)
🤝REALIZAR OPERACIONES COMERCIALES que CONLLEVE el CONTACTO PERSONA a PERSONA y por ende la MANIPULACIÓN e INTERCAMBIOS de PRODUCTOS .

PUEDEN:✅
📲💸 Realizar ventas on line, ☎️ telefónicas, preorden (por anticipado) 💻 o de reservas.💰
.📪🎁 REALIZAR LA ENTREGA y/o DESPACHO SOLO PASADA LA CUARENTENA 🛵

Si pertenecés a este grupo, no te expongas, no pongas en riesgo a tus clientes, cuidá a toda la comunidad sunchalense.
Evitá todo tipo de contacto y manipulación, por mínimo que parezca.

#quedateencasa

Te puede interesar
Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.