Todos los ediles sunchalenses acordaron realizar donaciones a través de sus remuneraciones mensuales

Entre las actividades que informa la Legislatura local, en el marco de la emergencia alimentaria, anuncia que "en cuanto a las remuneraciones mensuales que reciben quienes ocupan una banca en el Concejo Municipal, todos los ediles acordaron realizar donaciones, acción que se implementará según criterio personal".

Ciudad 01 de abril de 2020 Concejo Municipal de Sunchales
Concejo-1014

El Concejo Municipal de Sunchales continúa su trabajo en Comisión de manera virtual, modalidad que se viene implementando desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, más allá de las acciones que de manera presencial desarrollan integrantes del Cuerpo como parte del Plan local para enfrentar la pandemia del COVID-19.

De esta manera se analizan las medidas y acciones concretadas en la ciudad, así como todas las sugerencias, consultas y situaciones particulares que reciben concejalas y concejales, las cuales son luego comunicadas al Ejecutivo Municipal.

Además, días pasados, el trabajo en Comisión se realizó junto a la subsecretaria de Hacienda y Finanzas, Andrea Borkowski, y Claudio Borra, colaborador del área, con el objetivo de analizar el impacto económico que la emergencia sanitaria tiene en el sector comercial y productivo, así como en la ciudadanía en general y las medidas que se deberán adoptar.

En cuanto a las remuneraciones mensuales que reciben quienes ocupan una banca en el Concejo Municipal, todos los ediles acordaron realizar donaciones, acción que se implementará según criterio personal.

Actividad y atención de la Secretaría en las instalaciones del Concejo Municipal

En cuanto a las actividades presenciales en las instalaciones del Cuerpo Legislativo y del personal afectado al mismo, se informa que fue prorrogada -a través de una Resolución de Presidencia- la suspensión de las sesiones y actos ordinarios del Concejo hasta el día 12 de abril inclusive.

Es importante remarcar que tanto concejalas/es, como el personal, continúan recibiendo todas las comunicaciones que llegan vía correo electrónico, así como al teléfono celular 03493 - 15443970 (área de Comunicación Institucional). Se gestionan además todos los mensajes recibidos en redes sociales.

También recordamos que en la página web del Concejo se encuentran publicadas todas las vías de contacto de los ediles actuales:

https://concejosunchales.gob.ar/concejales-actuales.aspx

Te puede interesar
Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Feria Celeste y Blanca 1

Gran convocatoria en el Paseo Cultural "Celeste y Blanca".

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de enero de 2024

Este domingo 21, una nutrida asistencia coronó el evento organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio. Los sunchalenses disfrutaron de la exhibición de productos artesanales y de emprendedores locales pero los aplausos y reconocimientos se los llevaron las agrupaciones folclóricas que brindaron un espectáculo formidable: El Ballet "Suncho y Pampa" del Liceo Municipal, el Ballet Raíces Nuestras del Barrio Moreno y el Profesor Manuel Scotta con un show de malambo.

Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.