Todos los ediles sunchalenses acordaron realizar donaciones a través de sus remuneraciones mensuales

Ciudad 01 de abril de 2020 Por Concejo Municipal de Sunchales
Entre las actividades que informa la Legislatura local, en el marco de la emergencia alimentaria, anuncia que "en cuanto a las remuneraciones mensuales que reciben quienes ocupan una banca en el Concejo Municipal, todos los ediles acordaron realizar donaciones, acción que se implementará según criterio personal".
Concejo-1014

El Concejo Municipal de Sunchales continúa su trabajo en Comisión de manera virtual, modalidad que se viene implementando desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, más allá de las acciones que de manera presencial desarrollan integrantes del Cuerpo como parte del Plan local para enfrentar la pandemia del COVID-19.

De esta manera se analizan las medidas y acciones concretadas en la ciudad, así como todas las sugerencias, consultas y situaciones particulares que reciben concejalas y concejales, las cuales son luego comunicadas al Ejecutivo Municipal.

Además, días pasados, el trabajo en Comisión se realizó junto a la subsecretaria de Hacienda y Finanzas, Andrea Borkowski, y Claudio Borra, colaborador del área, con el objetivo de analizar el impacto económico que la emergencia sanitaria tiene en el sector comercial y productivo, así como en la ciudadanía en general y las medidas que se deberán adoptar.

En cuanto a las remuneraciones mensuales que reciben quienes ocupan una banca en el Concejo Municipal, todos los ediles acordaron realizar donaciones, acción que se implementará según criterio personal.

Actividad y atención de la Secretaría en las instalaciones del Concejo Municipal

En cuanto a las actividades presenciales en las instalaciones del Cuerpo Legislativo y del personal afectado al mismo, se informa que fue prorrogada -a través de una Resolución de Presidencia- la suspensión de las sesiones y actos ordinarios del Concejo hasta el día 12 de abril inclusive.

Es importante remarcar que tanto concejalas/es, como el personal, continúan recibiendo todas las comunicaciones que llegan vía correo electrónico, así como al teléfono celular 03493 - 15443970 (área de Comunicación Institucional). Se gestionan además todos los mensajes recibidos en redes sociales.

También recordamos que en la página web del Concejo se encuentran publicadas todas las vías de contacto de los ediles actuales:

https://concejosunchales.gob.ar/concejales-actuales.aspx

Te puede interesar