Denuncian una estafa por 100 mil pesos en Colonia Aldao

Un matrimonio aldaense recibió un llamado identificándose como de los Tribunales de Comodoro Py, informándoles que habían sido beneficiados con una resolución que les otorgaba $350.000 en concepto de reparación jubilatoria. Le pidieron transferir $100.000 para poder recibir el depósito. Posteriormente, perdieron todo contacto con los supuestos gestores judiciales y, además, les bloquearon la cuenta.

Policiales 30 de marzo de 2020 Rafaela Noticias
estafa telefonica

Un presunto caso de estafa se está investigando en Colonia Aldao luego de que un matrimonio recibiera un llamado telefónico para informarle de una resolución judicial que reconocía una “reparación de aportes jubilatorios” por una suma cercana a los 350.000 pesos.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes vinculadas al caso, para poder hacer efectivo el cobro, supuestamente emanado luego de un fallo del Juez Herminio Casanello, debía transferir $100.000 ya que “excedía el límite” y no podían depositarle el supuesto beneficio. 

La pareja se presentó en la Comisaría de Aldao para denunciar que, luego de realizar la transferencia, perdieron todo contacto con los supuestos gestores judiciales y, además, les bloquearon la cuenta. 

Te puede interesar
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Hoy

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).