Son 43 los casos confirmados de coronavirus en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó en la mañana de este jueves 26 que se confirmaron 43 casos de coronavirus (Covid-19), con residencia en el territorio provincial. En Sunchales no se reportaron casos y hay 125 personas en aislamiento. Rafaela sigue siendo la única localidad del Departamento Castellanos con infectados: 5 confirmados y 8 sospechosos.

Provincia 26 de marzo de 2020 Gobierno de la provincia de Santa Fe
coronavirus analisis 2

Son cuatro más los infectados por Covid-19 y son 43 los casos positivos detectados en la provincia de Santa Fe. Así lo confirma un nuevo informe difundido esta mañana por el Ministerio de Salud de la provincia.

De los nuevos cuatro pacientes, dos son de Rosario, donde ya se registran 12 casos positivos. Otro de los contagiados fue detectado en Rafaela donde suman 5, y uno en Las Parejas, que anota su primer caso de coronavirus.

Así, la ciudad con mayor cantidad de casos positivos es Rosario, con doce, en tanto que hay ocho en Santa Fe, 5 en Rafaela (aunque uno de ellos está internado en Córdoba), 3 en Santo Tomé y en Gálvez, 2 en Roldán y en Helvecia, y uno en Casilda, Villa Constitución, Venado Tuerto, Sauce Viejo, Esperanza, Villa Gobernador Gálvez, San Javier y Las Parejas.

La Dirección de Epidemiología aclara que de los 43 casos, 40 fueron atendidos y estudiados en la provincia, mientras que tres permanecen fuera de la misma, pero son pacientes con residencia habitual en Santa Fe.

Uno de ellos está siendo estudiado en Córdoba, otro en provincia de Buenos Aires y el restante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todos los pacientes presentan evolución favorable. De los 43 casos confirmados, un total de 36 pacientes manifestaron antecedente de viaje al exterior, dos casos tuvieron contacto con casos confirmados, tres casos están en estudio y dos estuvieron en contacto con personas que habitan en provincias con circulación.

Reporte 25-3

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: