Servicio de delivery de medicamentos para personas en riesgo

Se pone en funcionamiento un nuevo servicio en el marco del Plan Preventivo COVID-19 Sunchales, dirigido exclusivamente a aquellas personas que se encuentren actualmente en SITUACIÓN DE RIESGO y que no cuenten con un familiar y/o tutor a cargo que lo asista en las tareas de provisión de medicamentos.

Ciudad 20 de marzo de 2020 Municipalidad de Sunchales
delivery medicamentos

¿Cuáles son los horarios de atención?

De 8:00 a 12:00: Recepción de pedidos de servicio de delivery  y/o para información sobre farmacias de turno, servicios de cadetería o números de teléfono de establecimientos farmacéuticos.
De 16:00 a 20:00: Los referentes sanitarios asignados para esta función, realizarán la compra y posterior entrega de las mercaderías solicitadas. Los mismos estarán claramente identificados.

¿Cómo me comunico para saber más del servicio?

La línea oficial habilitada es 426008, de 8:00 a 12:00

Te puede interesar
Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto