LNB: Leandro Taboada regresa a Uruguay

En la mañana de este jueves 19, la subcomisión de básquet profesional del Club D. Libertad resolvió que el base uruguayo Leandro Taboada retorne al vecino país ante la situación de salud pública mundial por todos conocida y el inminente anuncio de una cuarentena total en el país hasta fines de marzo.

Deportes - Básquet 19 de marzo de 2020 Prensa Club Libertad
Leandro Taboada

Con respecto al resto del plantel, jugadores y Cuerpo Técnico fueron licenciados hasta nuevo aviso, monitoreando como evolucionan los acontecimientos en la ciudad, la provincia y el país para determinar cuando se reinician los entrenamientos.

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".