Así es la Pick Up JACT8 que se lanzará en el mes de Julio en Argentina

En el marco de Expoagro, un ámbito ideal para exhibir este tipos de vehículos, la marca china en nuestro país anunció que lanzará aproximadamente en el mes de Julio la Pick Up T8, la hermana mayor de la T6 con una visual más robusta, estimando ese mes ya que todavía se encuentra en proceso de homologación.

Autos y Motos 19 de marzo de 2020 16 Válvula
jac-t8-1

Hace algo más de un año la marca JAC Motors lanzó en nuestro país su pick up mediana T6 equipada con un impulsor 2.0 con turbo e intercooler, que entrega 139 CV y 320 Nm de torque. Actualmente se ofrece en un único nivel de equipamiento Luxury con tracción 4×2 y 4×4, ambas con caja manual de 6 marchas y sólo se ofrece en doble cabina.

Ahora en el marco de Expoagro, un ámbito ideal para exhibir este tipos de vehículos, la marca china en nuestro país anunció que lanzará aproximadamente en el mes de Julio la Pick Up T8, la hermana mayor de la T6 con una visual más robusta, estimando ese mes ya que todavía se encuentra en proceso de homologación.

Cuando entrevistamos a Ximena Castellani, la Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina, nos adelantó que este modelo llegará con un equipamiento superior conviviendo junto a la T6 que quedará como entrada de gama de las pick ups. Si bien las dos camionetas tienen un buen confort y cumplen con las normas de seguridad, la T8 tiene otro confort y tecnología como la pantalla táctil de 8 pulgadas; siendo para un público más exigente.

atras-jac-t8

La pick up JACT8 llegará en una único nivel de equipamiento denominado Intelligent y solo en tracción 4×4. Sus medidas muestran un largo de 5.315 mm, un ancho de 1.880 mm un alto de 1.830 mm. Por su parte la caja de carga tiene un largo de 1.520 mm, un ancho de 1.520 y un alto de 470 mm, con una capacidad de carga de 900 kg.

Su distancia entre ejes es de 3.090 mm y el despeje al piso es de 210 mm, mientras que sus ángulos de ataque y salida son de 30,9 grados y 23,3 grados respectivamente.

El impulsor es el mismo que equipa a la T6, un motor diesel de 2.0 litros con turbo e intercooler con sistema electrónico de inyección directa de combustible -common rail- que cumple la normativa medioambiental Euro 5, utilizando para ello un sistema de recirculación de gases (EGR) con un filtro de partículas denominado DPF -Diesel Particulate Filter- que retiene los componentes de los gases y los quema para eliminarlos en forma de partículas más pequeñas.

Este propulsor que tienen una distribución por cadena eroga una potencia máxima de 139 CV a 3.600 rpm con un torque máximo de 320 Nm entre las 1.600 y 3.200 rpm y se encuentra asociado a una caja manual de 6 marchas.

La suspensión delantera es del tipo independiente de doble horquilla con resortes, mientras el tren trasero es de elásticos. Por otra parte la dirección se encuentra asistida hidráulicamente y posee frenos a disco tantos en el tren delantero como en el trasero.

interior-jact8

La pick up JAC T8 dispondrá del siguiente equipamiento: Barra antivuelco, estribos laterales, luces de circulación diurna DRL, revestimiento epoxi en caja de carga, faros traseros de Leds, lámparas de xenón,  faros regulables en altura y llantas de aleación bitono en medida 265/60-18.

En el interior tanto lasa butacas como las plazas traseras se encuentran tapizadas en ecocuero, con butacas tanto del conductor como del acompañante regulables manualmente. Además los cuatros cristales son de comando eléctrico y tienen one touch, disponiendo de bloqueo de las ventanillas y cierre centralizado de las puerta. El volante se encuentra forrado en ecocuero y solo dispone de regulación en altura. Se le suma computadora de abordo, control de velocidad crucero, aire acondicionado, equipo de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas con puerto USB y Bluetooth y el sistema keyless entry con encendido por botón.

camara-t8

En cuanto a dotación de seguridad será muy completo al contar con: Control de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos, asistente hidráulico de frenada, sistema inteligente de frenado, distribución electrónica de frenado, asistencia de arranque en pendiente, sistema de control de tracción, control dinámico del vehículo, aviso de cambio de carril, sistema de supervisión de presión de neumáticos, doble airbag frontal, inmovilizador del motor, alarma de cinturón de seguridad, cinturones de seguridad regulables en altura, traba para niños en puertas traseras, cierre de puertas en rodaje, bloque de cristales, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso de 360 grados y luces antinieblas delanteras y traseras, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y espejos exteriores calefaccionables rebatibles eléctricamente.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).