La Liga Rafaelina de Fútbol suspende todas las actividades hasta el 31 de marzo

Fútbol 17 de marzo de 2020 Por Liga Rafaelina de Fútbol
La máxima entidad del fútbol rafaelino informó que suspenderá sus actividades hasta final de mes, en virtud y concordancia a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial en relación a evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus. Además, habrá horario restringido para la atención al público.
liga rafaelina

Después de una ardua jornada con noticias acerca de la suspensión del fútbol argentino en todas sus categorías, la entidad rafaelina más importante de este deporte emitió un comunicado que resolvió lo siguiente: «Suspender todas las actividades relacionadas con la Liga Rafaelina de Fútbol hasta el martes 31 de marzo, incluyendo las Sesiones del Honorable Consejo Directivo. Dicho cuerpo evaluará ese día los pasos a seguir de acuerdo a las noticias que se vayan generando desde el Gobierno Nacional y Provincial».
Esta determinación se tomó para estar acorde a las medidas que adoptaron los gobernantes provinciales y nacionales con el fin de detener la proliferación y expansión de la pandemia del Coronavirus.

Horario reducido
La atención al público en la administración liguista ubicada en calle Rivadavia 328 de nuestra ciudad será a partir de este martes 17 hasta el 31 de marzo de forma reducida, con los siguientes horarios: 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00. Para cualquier consulta, la línea telefónica disponible es: 3492-423129

Te puede interesar