La Liga Rafaelina de Fútbol suspende todas las actividades hasta el 31 de marzo

La máxima entidad del fútbol rafaelino informó que suspenderá sus actividades hasta final de mes, en virtud y concordancia a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial en relación a evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus. Además, habrá horario restringido para la atención al público.

Deportes - Fútbol 17 de marzo de 2020 Liga Rafaelina de Fútbol
liga rafaelina

Después de una ardua jornada con noticias acerca de la suspensión del fútbol argentino en todas sus categorías, la entidad rafaelina más importante de este deporte emitió un comunicado que resolvió lo siguiente: «Suspender todas las actividades relacionadas con la Liga Rafaelina de Fútbol hasta el martes 31 de marzo, incluyendo las Sesiones del Honorable Consejo Directivo. Dicho cuerpo evaluará ese día los pasos a seguir de acuerdo a las noticias que se vayan generando desde el Gobierno Nacional y Provincial».
Esta determinación se tomó para estar acorde a las medidas que adoptaron los gobernantes provinciales y nacionales con el fin de detener la proliferación y expansión de la pandemia del Coronavirus.

Horario reducido
La atención al público en la administración liguista ubicada en calle Rivadavia 328 de nuestra ciudad será a partir de este martes 17 hasta el 31 de marzo de forma reducida, con los siguientes horarios: 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00. Para cualquier consulta, la línea telefónica disponible es: 3492-423129

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: