Asumió Romina Indelman al frente de la Regional III de Educación

Educación 26 de febrero de 2020 Por Rafaela Noticias
Se concretó la puesta en funciones de la profesora universitaria rafaelina como nueva Delegada Regional del Ministerio de Educación. Fue presentada de manera formal al personal de la Regional III, acompañada de la secretaria de gestión territorial Rosario Cristiani.
Romina Indelman 2

Romina Indelman, que se venía desempeñando como Directora de la escuela "Malvinas Argentinas", asumió el cargo de Delegada de la dependencia que el Ministerio de Educación de la Provincia tiene en Rafaela, en Av. Brasil y Av. Italia. 

Indelman, que fue presentada formalmente en la mañana de este miércoles a los trabajadores de la delegación, estará al frente de la Regional III de Educación con sede en Rafaela, pero con actuación en gran parte del departamento Castellanos y una porción de Las Colonias. Se trata de uno de los "casilleros" que restaba ocupar en la nueva gestión de Perotti, y que estaba generando cierta incertidumbre en el último tiempo. Dado que a pocos días  de que se inicien las clases todavía no había referente del Ministerio de Educación para ser designado. 

Romina Judith Indelman, de 41 años, fue hasta el presente  Directora interina de la Escuela Técnica "Malvinas Argentinas" ubicada en Donna e Iturraspe desde el 1 de noviembre del 2016 cuando tomó posesión del cargo. Nació en Rafaela el 29 de agosto de 1978 y reside actualmente en barrio Juan de Garay. Sus títulos son "Técnico en Computación", "Analista de Sistemas" y "Ingeniero en Computación". Además es Profesora Universitaria para la Educación Secundaria y Superior con competencia para enseñar en diversas materias vinculadas a la informática.

Te puede interesar