El SOEM interviene en probable caso de violencia laboral en la Comuna de Palacios

Región 21 de febrero de 2020 Por SOEM Sunchales
Ante una hipotética persecución que estaría realizando el Titular Comunal Lucas Bussi, ejerciendo violencia de género y laboral, se ha remitido una nota al funcionario instando a dejar de lado su postura, restituyendo a la trabajadora a sus habituales funciones de Secretaria Auxiliar. Ya se ha realizado la denuncia correspondiente.
Lucas Bussi
- Presidente Comunal de Palacios, Lucas Bussi

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, organización gremial con sede en la ciudad de Sunchales, ha difundido un parte de prensa que pone de relieve una delicada situación en el seno de la comuna de Palacios.

En tal sentido se destaca que la entidad gremial  ha tomado intervención ante un caso de violencia laboral que se estaría ejerciendo por parte del Presidente Comunal con una trabajadora comunal. Desde hace tiempo viene sufriendo una clara y constante persecución hacia su persona, habiendo sido trasladada a un lugar en condiciones inhumanas, sin ningún justificativo, violando todos sus derechos, pretendiendo ahora trasladar nuevamente, en este caso al Cementerio a realizar un inventario de tumbas y fallecidos, tareas estas no acordes a su función propiamente dicha.

Ante una hipotética y poco probable persecución que se estaría realizando, ejerciendo violencia de género y laboral se ha remitido una nota al Titular Comunal Lucas Bussi instando a dejar de lado su postura y restituir a la trabajadora a sus habituales funciones de Secretaria Auxiliar, además de haberse realizado la denuncia correspondiente.

Te puede interesar