Los latidos del tambor ya retumban en el éter de Sunchales

Este sábado 22 y domingo 23, a partir de las 21:00, la Explanada Cívica se transformará en un portal al continente donde se produjo la génesis del hombre, la salvaje e indomable África, donde desfilarán las agrupaciones sunchalenses Iruya, Mangueira, Maranathá, Pintados Chiquilines y Bajitos, en otra espectacular edición de los Fabulosos Carnavales. La novedad: en la apertura del sábado, el espectacular show "Latidos del Tambor - África" interpretado por alumnas de la Escuela de Danzas de Susana Rizzoto estará acompañado por Afroflow, un grupo de danza y percusión afroguinea.

Espectáculos 19 de febrero de 2020 El Eco de Sunchales
DSC_7847

Iruya, Mangueira y Maranathá recorrerán toda la pista de baile para que una multitud pueda admirar el trabajo que vienen llevando adelante durante todo el año. Y Pintados Chiquilines y Bajitos, las murgas de los niños y  niñas de Sunchales embelesarán con la frescura de los pequeños. También hará su presentación la academia local ClubDance a pura alegría como los caracteriza. En tanto, la academia de danzas de Susana Rizzotto tendrá a su cargo la apertura el sábado y domingo en el escenario central con un increíble show dirigido por la profesora Susana Rizzotto, quien se encarga también del maquillaje; el vestuarista es Diego Giménez Garrido, y el percusionista y editor de video, Pablo Kemmerer. En la primera jornada, participará AfroFlow. 


La entrada general vale $ 150, para menores de 12 años y jubilados es gratuita.

Las calles por las que pasa el corsodromo se cerrarán desde las primeras horas del jueves:
- 25 de Mayo e Italia.
- Av. Independencia y Ameghino (mano interna de la Plaza).
- Av. Belgrano e Ingenieros.
- Ingenieros y Ameghino.

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.