Taller de Verano: Actitud emprendedora, ¿cómo veo mi idea?

¡HACER Espacio para emprender, vuelve a la carga con un taller de verano imperdible! Se trata de una propuesta para quienes están iniciando su camino en el mundo emprendedor, para que conozcan los principales lineamientos para diseñar un plan de negocios y cómo aplicar el modelo CANVAS. Estará a cargo del Mag. Ing. Ricardo Cravero y del Ing. Alejandro Priotti. Será el viernes 21 de febrero, a las 19:00, en la Casa del Emprendedor (San Juan 2149).

Economía 14 de febrero de 2020 HACER, Espacio para Emprender
TALLER DE VERANO

Inscripciones a: [email protected]

HACER, Espacio para Emprender
Recordamos que HACER nació en 2019, y consiste en un equipo de personas que pertenece a organizaciones públicas y privadas de la ciudad, que buscan generar oportunidades para desarrollar una comunidad emprendedora en Sunchales y la región, articulando y vinculando el ecosistema emprendedor.

Actualmente, el espacio es coordinado por Raquel Carrer, y la información de contacto es:
Atención: miércoles de 7 a 14 en la Casa del Emprendedor -Parque Industrial (San Juan 2149).
Mail: [email protected]
Celular: 03493-15437062.
Instagram: Hacer_emprender.
Facebook: Hacer Espacio para Emprender

Te puede interesar
Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART

Prevención: Mucho más que una estrategia

Grupo Sancor Seguros
Economía 02 de febrero de 2024

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Sancor Seguros se enorgullece en compartir los logros alcanzados en el año 2023, período en el cual capacitó a más de 140.000 personas aseguradas, mostrando su compromiso con la seguridad laboral y reafirmando su liderazgo en la gestión de la prevención de riesgos del trabajo.

Sponsor Cordoba Golf 1

SanCor Salud junto al deporte en todo el país

Grupo Sancor Salud
Economía 03 de abril de 2024

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro” que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Patrocinio Leonas y Leones 1

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

Grupo SanCor Salud
Economía 16 de marzo de 2024

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.