Reunión entre Toselli y Fabio Sánchez por la Ruta Nacional 34

El administrador del Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional afirmó que, junto al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, determinaron que es una prioridad avanzar los trabajos pendientes en la Ruta Nacional 34, especialmente la travesía urbana Sunchales.  

Ciudad 14 de febrero de 2020 El Eco de Sunchales
sanchezvialidad

El mandatario sunchalense se reunió este miércoles 12 con el administrador del Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional para tratar la obra de la Ruta Nacional 34 y el mantenimiento general de las rutas.

Sánchez comentó que junto al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, determinaron que es una prioridad avanzar los trabajos pendientes en la travesía urbana Sunchales de la Ruta Nacional 34.
 
El Intendente destacó la designación del ex presidente comunla de Ataliva en el ente autárquico nacional, valorándolo como un funcionario con basta experiencia para llevar adelante las gestiones necesarias.

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Feria Celeste y Blanca

Feria "Celeste y Blanca" en Plaza Libertad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 18 de enero de 2024

Este domingo 21 de diciembre habrá nueva actividad en el Paseo Cultural. A partir de las 19:00, se podrá disfrutar de show musicales, danzas folclóricas, artesanos, servicio de cantina y más. Actuarán El Ballet "Suncho y Pampa" del Liceo Municipal, Ballet Raíces Nuestras (del Barrio Moreno) y show de Malambo presentado por el Profesor Manuel Scotta.

Feria Parque de los Encuentros 5-1

Cuenta regresiva para la primera Feria del Parque de los Encuentros 2024

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 03 de enero de 2024

El viernes 5 de enero, a partir de las 8:00, los integrantes de los Programas Municipales "Ser Jóvenes", "Sembrando Aromas", "Sembrando Sueños", "Sembrando Oportunidades" y "Sembrando Esperanza", ofrecerán sus productos a la venta en el Parque de los Encuentros para exhibir una diversidad de aromas, plantas, y verduras.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lazo

Liris Dominga Aicardi de Gauchat "Dodi"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Rafaela, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 16:30 y las 23:00, prosiguiendo el viernes 29, desde las 7:00 y hasta las 10:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 25 de Mayo 798. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.