Detenidos por robar con arma blanca a un joven de 23 años

Policiales 10 de febrero de 2020 Por La Opinión de Rafaela
La persona, residente en Colonia Aldao, fue abordado en calle Tucumán al 800 por un individuo que lo amenazó con un cuchillo. El delincuente trató de robarle el teléfono celular, pero la víctima opuso resistencia y se trenzó en lucha, recibiendo una herida cortante en la mano derecha. Posteriormente, fueron detenidos por el GAT.
arma blanca

Un joven de 23 años con domicilio en la localidad de Colonia Aldao, se presentó ante autoridad policial de Sunchales y denunció que hallándose en la calle Tucumán al 800 fue interceptado por un individuo que lo amenazó con un cuchillo. En dicho contexto, el delincuente trató de robarle el teléfono celular, por lo que la víctima opuso resistencia y se trenzó en lucha.

Consecuentemente, el asaltado experimentó una herida cortante en la mano derecha, en tanto el malviviente lo despojó de una mochila, y huyó ascendiendo a una motocicleta en la que lo aguardaba un cómplice.

Poco después, en la esquina de las calles Yrigoyen y Zapiola fueron detenidos Alberto Gabriel S., de 21 años, y Sebastián P. B. (doble apellido), de 19 años, llevándose a cabo el secuestro de un cuchillo. En consecuencia, se dio inicio a una causa por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca. 

Te puede interesar