Detenidos por robar con arma blanca a un joven de 23 años

La persona, residente en Colonia Aldao, fue abordado en calle Tucumán al 800 por un individuo que lo amenazó con un cuchillo. El delincuente trató de robarle el teléfono celular, pero la víctima opuso resistencia y se trenzó en lucha, recibiendo una herida cortante en la mano derecha. Posteriormente, fueron detenidos por el GAT.

Policiales 10 de febrero de 2020 La Opinión de Rafaela
arma blanca

Un joven de 23 años con domicilio en la localidad de Colonia Aldao, se presentó ante autoridad policial de Sunchales y denunció que hallándose en la calle Tucumán al 800 fue interceptado por un individuo que lo amenazó con un cuchillo. En dicho contexto, el delincuente trató de robarle el teléfono celular, por lo que la víctima opuso resistencia y se trenzó en lucha.

Consecuentemente, el asaltado experimentó una herida cortante en la mano derecha, en tanto el malviviente lo despojó de una mochila, y huyó ascendiendo a una motocicleta en la que lo aguardaba un cómplice.

Poco después, en la esquina de las calles Yrigoyen y Zapiola fueron detenidos Alberto Gabriel S., de 21 años, y Sebastián P. B. (doble apellido), de 19 años, llevándose a cabo el secuestro de un cuchillo. En consecuencia, se dio inicio a una causa por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca. 

Te puede interesar
moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Recupero compresor 13-1-2024

Recuperan compresor de aire robado

Unidad Regional V
Policiales 15 de enero de 2024

El sábado 13, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de un robo de un compresor a pistón de aire en el parque industrial de Sunchales en una fábrica de máquinas para embalajes. Tras tareas investigativas y previa autorización del fiscal interviniente, procedió a realizar requisa domiciliaria en una vivienda de calle La Rioja al 100, arrojando resultado negativo; y otro inmueble en el sector rural, arrojando resultado positivo, procediendo al formal secuestro del compresor.

Comisario Javier Cecotti

Un ex comisario de Sunchales es el nuevo titular de la PDI Rafaela

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de enero de 2024

En la jornada de este jueves 11 fue puesto en funciones el comisario Javier Fernando Cecotti, como jefe de la Unidad Operativa de la Región 2 de la Policía de Investigaciones. Residente en nuestra ciudad, fue Jefe de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo; también en Rafaela y en la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Recupero tirantes 7-3-24

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Unidad Regional V
Policiales 08 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.