El Concejo Municipal de Sunchales se reunió con el fiscal regional Diego Vigo

Ciudad 07 de febrero de 2020 Por
En la mañana del jueves 6 de febrero, el fiscal regional Diego Vigo recibió a integrantes del Concejo Municipal de Sunchales. La reunión, la cual se extendió por más de dos horas, había sido solicitada vía nota por el Cuerpo Legislativo, gestión que recibió un rápido tratamiento.
ReuniónFiscal

Del encuentro participaron las concejalas María José Ferrero, Andrea Ochat y María Alejandra Bugnon de Porporatto, y los ediles Leandro Lamberti y Oscar Trinchieri. También formó parte de la reunión el Dr. Mario Miretti, secretario regional del Ministerio Público de la Acusación.

El Concejo Municipal solicitó la reunión con el objetivo principal de obtener información que permita avanzar en un abordaje integral y efectivo de la  seguridad pública, con la articulación necesaria de todos los actores responsables de la temática.

El fiscal Vigo brindó detalles de la estructura y las competencias de la Fiscalía Regional, así como datos estadísticos del trabajo desarrollado en los últimos años.

Los presentes dialogaron sobre la alternativa que tienen las personas de la comunidad de realizar denuncias de manera directa en la sede de la Fiscalía, ubicada en Necochea 443 de Rafaela, así como en el Centro Territorial de Denuncias.

Asimismo se conversó también sobre los pedidos que surgieron en el último tiempo, desde diferentes sectores, para que sea evaluada la creación en Sunchales de una Fiscalía Adjunta.

En última instancia se acordó continuar con el vínculo establecido, para coordinar acciones concretas de trabajo conjunto con la Municipalidad de Sunchales.

Te puede interesar