Prorrogan la entrega de documentación de las becas municipales

La Municipalidad de Sunchales informa que se extiende el plazo de presentación de la documentación para solicitar la Beca Municipal 2020 en los niveles secundario, terciario y universitario. La nueva fecha límite será el miércoles 12 de Febrero de 2020.

General 31 de enero de 2020 Municipalidad de Sunchales
Información Importante

Los interesados deben cumplir con lo requerido por ordenanza N° 1347/2000, presentando los formularios requeridos, cumpliendo con el reglamento eestablecido.

Una vez completados, deberán entregarse en la oficina de la Subsecretaría de Educación, Salud y Convivencia, situada en el Liceo Municipal (sobre calle Rotania Nº 702), de 7:00 a 12:00.

Te puede interesar
bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).