El Automóvil Midget Club Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva del Automóvil Midget Club Sunchales convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, Fuera de Término, que se celebrará el día 7 de Febrero de 2020, a las 19:00, en su Sede Social del campo de deportes, sito en la Ruta Nacional N° 34, km. 257 de esta ciudad, para considerar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 23 de enero de 2020
Midget-Logo

Orden del Día:

1)      Designación de dos Socios que suscriban el acta de la Asamblea, conjuntamente con los señores Presidente y Secretario de la Comisión Directiva.

2)      Consideración de las razones de la convocatoria fuera de término.

3)      Consideración de las Memorias, Balances Generales, Cuadros de Resultados, anexos e informes del Sindico, correspondientes a los ejercicios cerrados el 31/07/2018 y 31/07/2019.  

4)      Autorización para compra y/o venta de inmuebles.

5)      Autorización para cesión o alquiler parcial de inmuebles.

6)      Elección de:
a)      Cuatro integrantes titulares para cubrir las vacantes producidas por terminación de mandato de los señores Sergio Cipolatti, Raúl Colombetti, Enso Olocco y Darío Arnaudo por el término de un ejercicio y de los Sres. Norberto Cipollatti, Carlos Perotti, Osiris Trossero y David Davicino por el término de dos ejercicios.
b)      Tres vocales suplentes para cubrir las vacantes producidas por terminación de mandato de los señores Sergio Emanueli, Mario Lertora y Mario Levin por el término de un ejercicio
c)      Un síndico titular en reemplazo del Sr. Pablo Mazza por el término de un ejercicio

 Sunchales (SF), Diciembre de 2019.

Firma Cipolatti
Presidente: Norberto Cipollatti

Firma Colombetti

Secretario: Raúl Colombetti
 

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.