Sunchalense detenido investigado por la muerte de su pareja calcinada en Alejandra

Policiales 20 de enero de 2020 Por
Este sábado por la madrugada, alrededor de las 4:00, un auto Renault 9 se incendió en un camino rural próximo a la localidad santafesina de Alejandra, a pocos metros de la Ruta 1. Según las primeras investigaciones la mujer no habría podido salir del vehículo pero horas más tarde detuvieron a su pareja, un sunchalense de 63 años identificado como Carlos U.
auto calcinado alejandra

Se investiga la muerte de una mujer encontrada completamente calcinada dentro de su automóvil en un camino rural, cerca de la localidad de Alejandra.

Según el conductor del vehículo y pareja de la mujer fallecida, un desperfecto mecánico comenzó con el brutal foco ígneo que terminó con la vida de la joven de 33 años identificada como Gabriela Benítez, oriunda de la zona.

Por el hecho, quedó detenido Carlos U., de 63 años, oriundo de Sunchales, quien en el momento del siniestro acompañaba a la mujer fallecida. Bomberos Voluntarios de Alejandra sofocaron el fuego y hallaron el cadáver. Minutos antes, personal de la comisaría 3ª de Alejandra llegaron al lugar y se encontraron con el único testigo del hecho en una aparente crisis nerviosa.

Reclamo por Justicia

Muchas mujeres y hombres pidieron pacíficamente justicia por Gabriela Benítez el sábado a la noche en la plaza de Alejandra. Exigieron el esclarecimiento de lo sucedido con la joven de 33 años que apareció calcinada en un auto ese mismo día a la madrugada.

Gabriela era madre de cuatro niños y vivía en el barrio Obrero de Alejandra. Desde el equipo social de la Comuna de Alejandra, se arbitraron los medios para garantizar el bienestar y la tutela de los niños, de acuerdo a lo indicado por las leyes de minoridad y familia.

El cuerpo de la mujer aún no fue entregado a sus familiares, ya que quedan exámenes por realizarle. La autopsia empezaría este lunes por la mañana.

Te puede interesar