Firman contrato para asfaltar dos sectores de la ciudad

Ciudad 16 de enero de 2020 Por
Prevista por el Plan Integral de Pavimentación, se pavimentará por primera vez la calle Juan B. Justo, entre las arterias Perú y Adolfo Actis. El otro sector pertenece a la primera etapa del plan de pavimentación del loteo “Altos de la Villa”, comprendiendo las calles Antonio Berni y Quinquela Martín.
firma contrato pavimentacion

Se realizó la firma de dos contratos de obra pública con la empresa santafesina Inar Vial S.A., para la provisión de carpeta asfáltica en caliente y trabajos conexos.

Uno de ellos se corresponde con el segundo llamado a Licitación Pública Nº 6/2019, y su adjudicación por Decreto 2858/19, para la confección de una carpeta de asfalto de 5 cm. de espesor y de 1096 m2 de extensión, por un valor de $1.585.495. Beneficiará a los vecinos de la calle Juan B. Justo, entre Perú y Adolfo Actis, obra que estaba prevista por el Plan Integral de Pavimentación.

El segundo contrato suscripto el 16 de enero por Antonio Palumbo en representación de Inar Vial, y por el secretario de Gestión, Omar Martínez, consta de la primera etapa del Plan de Pavimentación del loteo “Altos de la Villa”. Provino de la Licitación Pública Nº 9/2019, adjudicada por decreto 2857/19, por un monto de $2.182.650 para hacer una carpeta asfáltica de 1589 m2 en las calles A. Berni y Quinquela Martín. La ejecución de la obra para asfaltar estas cinco cuadras comenzarán en la semana entrante.

lamina_2_pavimento_altos_de_la_villa

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar