Firman contrato para asfaltar dos sectores de la ciudad

Prevista por el Plan Integral de Pavimentación, se pavimentará por primera vez la calle Juan B. Justo, entre las arterias Perú y Adolfo Actis. El otro sector pertenece a la primera etapa del plan de pavimentación del loteo “Altos de la Villa”, comprendiendo las calles Antonio Berni y Quinquela Martín.

Ciudad 16 de enero de 2020 El Eco de Sunchales
firma contrato pavimentacion

Se realizó la firma de dos contratos de obra pública con la empresa santafesina Inar Vial S.A., para la provisión de carpeta asfáltica en caliente y trabajos conexos.

Uno de ellos se corresponde con el segundo llamado a Licitación Pública Nº 6/2019, y su adjudicación por Decreto 2858/19, para la confección de una carpeta de asfalto de 5 cm. de espesor y de 1096 m2 de extensión, por un valor de $1.585.495. Beneficiará a los vecinos de la calle Juan B. Justo, entre Perú y Adolfo Actis, obra que estaba prevista por el Plan Integral de Pavimentación.

El segundo contrato suscripto el 16 de enero por Antonio Palumbo en representación de Inar Vial, y por el secretario de Gestión, Omar Martínez, consta de la primera etapa del Plan de Pavimentación del loteo “Altos de la Villa”. Provino de la Licitación Pública Nº 9/2019, adjudicada por decreto 2857/19, por un monto de $2.182.650 para hacer una carpeta asfáltica de 1589 m2 en las calles A. Berni y Quinquela Martín. La ejecución de la obra para asfaltar estas cinco cuadras comenzarán en la semana entrante.

lamina_2_pavimento_altos_de_la_villa

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Concejo210324

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de marzo de 2024

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.