Cuenta regresiva para las carnestolendas 2020

El domingo 26 de enero, en Plaza Libertad, a partir de las 21:00, se realizará la presentación oficial de una nueva edición de los Carnavales Sunchalenses. El sábado 22 y domingo 23 de febrero, los sunchalenses y visitantes podrán ser parte de este safari artístico, que tendrá lugar en la Explanada cívica, y como intérpretes, a las comparsas y murgas locales.

Espectáculos 13 de enero de 2020 Municipalidad de Sunchales
carnavales 2020

África tiene su propia personalidad. Puede parecer melancólica, a veces se muestra exultante, pero siempre es irrepetible. Belleza y misterio resumida en un solo sonido, el del tambor, que es el emblema de un continente con 54 países. En sólo ellos hay más de 1000 lenguas habladas por más de 1000 millones de habitantes que representan una inabarcable variedad creativa.Concebimos al carnaval como la expresión de la cultura de un pueblo, que resume la relación entre la tierra y sus costumbres. Colores brillantes, danzas, estampados, centenares de tribus expresan esta relación y eso le da los rasgos característicos que la definen, África es carnaval en su máxima expresión.

El domingo 26 de enero, en Plaza Libertad, el Municipio invita la comunidad a comenzar a vibrar "Latidos del Tambor", una nueva edición de los Carnavales Sunchalenses.

El sábado 22 y domingo 23 de febrero, los sunchalenses y visitantes podrán ser parte de este safari artístico, que tendrá lugar en la Explanada cívica, y como intérpretes, a las comparsas y murgas locales.

Compartimos spot oficial de Carnavales Sunchalenses 2020. "África: Latidos del Tambor": https://youtu.be/StXacB3T27E

Te puede interesar
Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.