Se anuncia el “Sorteo de Reyes 2020” de Lotería de Santa Fe

La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe les recuerda que el próximo sábado se llevará a cabo el Extraordinario "Sorteo de Reyes", concretándose el 4 de enero del 2020, a las 21:00, en su Sala de Sorteo, con 60 millones en juego y un total en premios de 21.756.100,00 millones de pesos.

General 30 de diciembre de 2019 Lotería de Santa Fe
loteria santa fe

El costo del entero es de $600 mientras que la fracción tiene un valor de $300. Asimismo el premio mayor para el entero es de $8.000.000, en tanto que para cada fracción será de $4.000.000. Hay tiempo hasta el sábado, a las 19:00, para realizar sus apuestas.

El Sorteo de Reyes podrá ser presenciado en vivo ya que las puertas de la Sala de Sorteos están abiertas a todos los interesados que quieran vivir uno de los sorteos más importantes del año.

El Sorteo mencionado será transmitido en directo en todos los puntos de venta oficiales a través del Portal Comercial. 

Para mayor información, visite el portal oficial www.loteriasantafe.gov.ar o síganos en Twitter (@loteriasantafe) y Facebook (www.facebook/loteriadesantafe).

Te puede interesar
Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.