Se fue Eric Kibi, llegó Milik Yarbrough en Libertad

El congoleño fue desvinculado por razones tácticas del plantel de básquet profesional aurinegro. Esta madrugada arribó Yarbrough, un alero de 1.98 metros y 24 años, proveniente de Oliveirense, Portugal.

Deportes - Básquet 13 de diciembre de 2019 El Eco de Sunchales
Milik Yarbrough 2

El alero de 1.98 metros y 24 años arribó esta madrugada a nuestra ciudad y en la tarde de este viernes, realizó su primer entrenamiento con el plantel de básquet profesional aurinegro. Proviene de Oliveirense, un club de Portugal, donde se incorporó en agosto de este año, haciendo su primera experiencia fuera del básquet universitario de Estados Unidos.

Oriundo de Zion, Illinois, nació el 30 de octubre de 1995, se formó en la Universidad de Illinois donde se destacó por su capacidad goleadora, promediando 16.6 puntos y 6.9 rebotes en la temporada 2018/19.

Juega en la posición de alero, aunque también puede hacerlo como escolta y por su envergadura física, podría defender un ala pivot si lo requiere el juego. Milik se describe a sí mismo como un "constructor de juegos" y un atleta "versátil" que se siente cómodo jugando al pick and roll.

Consultado el entrenador Sebastián Saborido, explicó que está en la búsqueda de mejorar el potencial ofensivo del equipo y que Yarbrough se adapta a esos requerimientos. El foráneo, que se mostró en óptimas condiciones físicas en el entrenamiento que participó, hará su presentación este domingo 15 de diciembre ante Estudiantes de Concordia, en el Hogar de los Tigres.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.