El Grupo Sancor Seguros encabezó la inauguración de una oficina en el Aeropuerto de San Fernando

Empresas 12 de diciembre de 2019 Por Jorge Tribouley
Este nuevo espacio de atención es el resultado del esfuerzo conjunto entre Grupo Sancor Seguros, Let’s Fly Argentina y S&C Broker de Seguros, obteniendo presencia física dentro del principal aeropuerto de aviación ejecutiva del país, con el objetivo de dar impulso a las coberturas del segmento aeronáutico y potenciar la sinergia con el resto de los rubros.
GSS - oficina en san fernando 2
GSS - oficina en san fernando 2

Este miércoles 11 de diciembre abrió sus puertas una oficina en el Aeropuerto Internacional de San Fernando, destinada a la comercialización de seguros.

De las diferentes partes que componen esta alianza, Grupo Sancor Seguros y S&C Broker de Seguros aportarán el know how y el soporte técnico a la operatoria, mientras que Let’s Fly Argentina agregará valor comercial sobre todos los potenciales clientes a desarrollar en este segmento. Cabe mencionar también a Baires Jets, sociedad bajo la cual se encuentra la posesión del hangar que cobija a esta oficina.

El evento contó con la presencia del Vicepresidente del Grupo Sancor Seguros, Carlos Ingaramo; junto a otros funcionarios del Grupo Asegurador; Norberto Cipollatti y Raúl Bessone, Presidente y CEO, respectivamente, de S&C Broker de Seguros; y Carlos Cobas, Director Ejecutivo de Let’s Fly Argentina.

“En el último año, el crecimiento del ramo Aeronavegación ha sido uno de los mejores del mercado de seguros. En el caso de nuestra empresa, seguiremos fortaleciéndonos en lo comercial de la mano de un servicio de calidad, con profesionalismo y asesoramiento especializado al cliente final”, informaron desde la Aseguradora.

Con la inauguración de este flamante espacio, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su presencia en la provincia de Buenos Aires y llevando respaldo a todos los asegurados de la zona.

GSS - oficina en san fernando 1

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar