Acto de egresados de Jardín Municipal "Claudio Ugalde"

En una emotiva jornada, se concretó el acto de egresados del Jardín Materno Infantil Municipal “Claudio A. Ugalde”, donde 29 niñas y niños culminaron el ciclo inicial. El encuentro se realizó el jueves 5 de diciembre, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Educación 10 de diciembre de 2019 Municipalidad de Sunchales
DSC_7425

Las alumnas y alumnos recibieron sus correspondientes certificados y celebraron su egreso.

A continuación, el listado de los egresados:

Acosta, Lucas; Aguirre Croce, Lorenzo; Arce, Milo; Ardusso, Ambar; Argarañaz, Thiago; Bajú, Emma; Blanco, Ángeles; Bonhome Gonella, Tiziano; Contreras, Thiago; Domínguez, Leónidas; Encina, Thiago; Farías, Ángel; Ferreyra, Xiomara; García Campos, Octavio; Giménez, Felipe; Lencina, Rolando; Lobos, Sofía; Méndez, Felipe; Moreyra, Aluma; Moreyra, Gian; Ortiz, Alma; Pagliero, Nain; Pereyra, Juliana; Ponce Yani, Luz; Pronotti, Mariangeles; Ríos, Julián; Ríos, Lucas; Veliz, Paulina; Williner Celiz, Juan Bautista.

Desde el Municipio, junto a todo el personal del Jardín Municipal, saludamos y felicitamos a los egresados 2019 y les deseamos lo mejor en la próxima etapa.

DSC_7388
DSC_7366
DSC_7342



Te puede interesar
casa gris

El gobierno citó para este jueves a los gremios docentes

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Trabajo santafesino convocó a una nueva reunión para el 7 de marzo, a las 14:00, para volver a discutir salarios. Los docentes de colegios privados están de paro este lunes, y también lo harán el próximo jueves y viernes.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".