María José Ferrero es la nueva presidenta del Concejo Municipal

Ciudad 09 de diciembre de 2019 Por
El Concejo Municipal de Sunchales, en la mañana del lunes 9 de diciembre, procedió a la elección de las autoridades del Cuerpo Legislativo para el período 2019/2020. Resultó electa como presidenta la concejala María José Ferrero; desempeñándose el edil Horacio Bertoglio como vicepresidente primero y el concejal Oscar Trinchieri como vicepresidente segundo.
Marita Ferrero
- La concejala María José Ferrero es la nueva presidenta del Concejo Municipal.

Hubo dos postulaciones. Por un lado, la edil del Bloque unipersonal de Cambiemos Sunchales; mientras que Horacio Bertogio, concejal del PDP Sunchales, fue el otro postulante. 

La votación arrojó un empate: Marita fue respaldada por los ediles oficialistas Leandro Lamberti y Andrea Ochat; mientras que el demoprogresista obtuvo los votos de su par, María Alejandra Bugnon de Porporatto y del vecinalista Oscar Trinchieri.

Para resolver la paridad, se realizó el sorteo correspondiente, resultando electa presidenta la concejala María José Ferrero. El edil Horacio Bertoglio se desempeñará como vicepresidente primero y el concejal Oscar Trinchieri como vicepresidente segundo. 

Te puede interesar