María José Ferrero es la nueva presidenta del Concejo Municipal

Ciudad 09 de diciembre de 2019 Por Concejo Municipal de Sunchales
El Concejo Municipal de Sunchales, en la mañana del lunes 9 de diciembre, procedió a la elección de las autoridades del Cuerpo Legislativo para el período 2019/2020. Resultó electa como presidenta la concejala María José Ferrero; desempeñándose el edil Horacio Bertoglio como vicepresidente primero y el concejal Oscar Trinchieri como vicepresidente segundo.
Marita Ferrero
- La concejala María José Ferrero es la nueva presidenta del Concejo Municipal.

Hubo dos postulaciones. Por un lado, la edil del Bloque unipersonal de Cambiemos Sunchales; mientras que Horacio Bertogio, concejal del PDP Sunchales, fue el otro postulante. 

La votación arrojó un empate: Marita fue respaldada por los ediles oficialistas Leandro Lamberti y Andrea Ochat; mientras que el demoprogresista obtuvo los votos de su par, María Alejandra Bugnon de Porporatto y del vecinalista Oscar Trinchieri.

Para resolver la paridad, se realizó el sorteo correspondiente, resultando electa presidenta la concejala María José Ferrero. El edil Horacio Bertoglio se desempeñará como vicepresidente primero y el concejal Oscar Trinchieri como vicepresidente segundo. 

Te puede interesar