Sunchales Participa: ya está en marcha la plataforma digital de participación ciudadana

Se trata de un espacio para debatir y votar propuestas con el objetivo de diseñar proyectos y política públicas. La herramienta se encuentra disponible en el sitio oficial de la Municipalidad: www.sunchales.gob.ar.

Ciudad 05 de diciembre de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
SunParticipa

Ya se encuentra en funcionamiento Sunchales Participa, una herramienta digital de participación ciudadana donde la comunidad podrá debatir y votar diversas propuestas que permitan diseñar políticas públicas. La plataforma está disponible en la web oficial de la Municipalidad de Sunchales.

Sunchales Participa es parte del Plan de Desarrollo 2030 y fue lanzada junto a la Fundación Democracia en Red y el Laboratorio de Innovación Pública (SANTALAB). Su objetivo es complementar espacios presenciales de debate y diseño de políticas públicas que ya se encuentran en desarrollo.

Actualmente se encuentra en tratamiento la temática "Movida Cultural" y Sunchales Participa se utilizará como herramienta de consulta a la comunidad. Los ciudadanos podrán participar contestando una encuesta sobre cuáles medios consideran adecuados para la difusión de los eventos culturales y debatiendo en un foro sobre el aprendizaje del arte. 

Por otra parte, también está disponible el Registro de Emprendedores Culturales. Quienes deseen registrarse, podrán hacerlo completando el formulario con sus datos.

Desde la Municipalidad, además, aseguran que periódicamente se propondrán nuevas temáticas para que los ciudadanos puedan participar en un espacio de diálogo e intercambio de opiniones y mejorar las propuestas públicas.

Te puede interesar
Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de abril de 2024

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).