Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional del Trabajador Lechero 2019

La gran despedida de año de Atilra se realizará el sábado 14 de diciembre, a partir de las 22:00, en LOW Centro Cultural. Solo para afiliados y empleados acompañados de sus parejas, el evento no admite la presencia de menores. Actuarán Los Palmeras, Dady Brieva y Banda Siglo XXI. El costo es de 600 pesos por persona a pagar en dos veces. Habrá comidas rápidas, postre y canilla libre. Consultas en Sede Sindical: J. Ingenieros 268.

Videos03 de diciembre de 2019

Te puede interesar
Conversatorio: Cayetano, HABLEMOS DE LUDOPATÍA | El problema del juego onlineen jóvenes y adult@s 🎲🎰

El problema del juego online en jóvenes y adultos

Fundación Atilra
Videos02 de septiembre de 2024

El jueves 15 de agosto se desarrolló el Conversatorio “Hablemos de Ludopatía” con Cayetano en el Auditorio del CET Atilra. El evento fue organizado por Fundación Atilra, la Municipalidad de Sunchales y Lazos Asociación Civil.

Domingo 04 de agosto | Celebración MES DE LAS INFANCIAS 🎉✨️🤗

El Grupo Atilra celebró el Mes de las Infancias

Fundación Atilra
Videos20 de agosto de 2024

En la jornada del domingo 4 de agosto se presentó "Magia Mashup", un show que cautivó al público en dos funciones en el Auditorio del CET Atilra, combinando historias, efectos especiales, tecnología, magia, música y diversión.

Sábado 03 de agosto  | Celebración MES DE LAS INFANCIAS 🎉🤗🌈

El Grupo Atilra celebró el Mes de las Infancias

Fundación Atilra
Videos18 de agosto de 2024

En la jornada del 3 de agosto se presentó "La Pipetuá" con su show "Revisiones" en el Auditorio del CET Atilra, una obra que fusiona ilusionismo, comedia y humor en un espectáculo deslumbrante.

Lo más visto