
Colegio San José convoca a docente de educación primaria
La Escuela Particular Incorporada Nº 1043 “San José" se encuentra en la búsqueda de docente de educación primaria para cubrir cargo (turno tarde) a partir del ciclo lectivo 2025.
Radicación en Tartagal, Salta, Excluyente. Enviar CV a seleccion@chagro.com.ar Asunto: REF 72.
Clasificados28 de noviembre de 2019REQUISITOS:
Enviar CV a seleccion@chagro.com.ar Asunto: REF 72
Ver búsqueda en: www.capitalhumanoagro.com.ar
La Escuela Particular Incorporada Nº 1043 “San José" se encuentra en la búsqueda de docente de educación primaria para cubrir cargo (turno tarde) a partir del ciclo lectivo 2025.
La Escuela Particular Incorporada Nº 1043 “San José" se encuentra en la búsqueda de docentes para cubrir suplencias. Es requisito residir en Sunchales o localidades cercanas.
La Escuela de Educación Secundaria Particular Incorporada N° 8107 se encuentra en la búsqueda de docentes para suplencias en el turno mañana. La inscripción está abierta y se puede enviar CV por mail a eesopi8107sanjose@gmail.com.
Se requiere personal para Atención al Cliente y Caja. Si cumplís con los requisitos, enviar CV con referencias comprobables a la casilla busqueda052019@gmail.com.
Se requiere personal para Atención al Cliente y Caja. Si cumplís con los requisitos, enviar CV con referencias comprobables a la casilla busqueda052019@gmail.com.
De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 34º del Estatuto y la Resolución INAES N° 1015/20, el Consejo Directivo de la “Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales” convoca a los señores Asociados a Asamblea General Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias se celebrará el LUNES 27 de MARZO de 2023, a las 20:00, en 25 de Mayo 473, de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), para tratar el siguiente Orden del Día:
El subsecretario de Hacienda y Finanzas hace un análisis del estado financiero de la Municipalidad de Sunchales. Evalúa el impacto de la baja en la recaudación y los aportes por coparticipación; la negativa de la actualización de la Unidad de Cuenta Municipal por parte del Concejo Municipal y la importancia de una readecuación tributaria.
El Grupo de Medicina Privada organizó una jornada marcada por la emoción y la reflexión, con la presencia de Luciana “Lucha” Aymar y Sergio Expert, conocido por ser el escritor del reconocido libro “Explosión de vida”.
Mientras los traders especulan sobre ganancias a corto plazo, hay otro aspecto de estas monedas: el juego en tiempo real. Aquí es donde Spartans destaca como una de las principales plataformas de apuestas en criptomonedas.
Para frenar el proceso de envejecimiento del parque automotor, la Asociación de Fábricas de Componentes (Afac) estima que se necesitarían vender 1,1 millones de 0km por año. Pero según las proyecciones para 2026, se esperan vender 700.000 unidades.
El encuentro con la funcionaria provincial Pamela Rochi se desarrolló en el marco del fortalecimiento de políticas públicas con perspectiva de género y diversidad en el territorio santafesino.