El Deportivo Aldao ascendió a Primera A

Por primera vez en su historia, la institución blanquinegra participará de la principal categoría del fútbol liguista. Ayer venció en la final a Sportivo Roca en los penales, luego de terminar los 90′ reglamentarios, y se quedó con el segundo ascenso, acompañando a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Deportes - Fútbol 25 de noviembre de 2019 Diario Castellanos de Rafaela
aldao_ascenso

El Deportivo Aldao vivió su hora más gloriosa en el ámbito deportivo al lograr su primer ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Luego de buscarlo durante muchos años y de vivir repetidas frustraciones, finalmente llegó el momento y a partir del 2020 formará parte del principal grupo liguista, el cual tendrá por primera vez en la historia 16 componentes. Además del Deportivo, Bochofilo Bochazo de San Vicente es la otra institución que pegará el salto de divisional.

Luego del empate en la ida, aye se repitió el mismo resultado, ya que al finalizar los 90 minutos terminaron 1 a 1. La visita se puso en ventaja a los 22′ del complemento mediante José Negro, y cuando parecía que los dirigidos por Daniel Pugin eran los que lograban el ascenso, a seis minutos del final apareció el sunchalense Guillermo Ponte para darle la igualdad a los locales.

Es por eso que la definición se dio en los penales. Por el local, en la tanda de cinco, convirtieron Ulises Bonafede, Maximiliano Rolón, Osvaldo Mayer, Guillermo Ponte y Gonzalo Charra, mientras que para Roca lo hicieron Iván López, Daniel Gómez, Joaquín Escobar, Nahuel Monjes e Iván Escobar. En el mano a mano, Brian Alassia le contuvo el remate a Jonathan Gómez, y quien no falló fue Tomás Singer para desatar la locura del local, que ya sabe que la Primera A es su futuro inmediato.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.