La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Capellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos Alfredo Cappellini convoca a sus asociados a Asamblea Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatuitarias se celebrará el día lunes 9 de diciembre de 2019, a las 20:00, en su Sede Social, sita en Italia 226, de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), para tratar el siguiente Orden del Día:

Espacio no editorial 25 de noviembre de 2019 Asociación Italiana "Alfredo Capellini"
sociedad italiana alfredo capellini

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2. Consideración de la Memoria: BALANCE: Estado de Situación Patrimonial , Estado de Recursos y Gastos, Estado de evolución del patrimonio neto, Estado de flujo efectivo y Cuadros Anexos, Informe del Auditor e informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al Ejercicio Social cerrado el 30/06/2019.

3. Renovación de autoridades . Designación de la Junta Electoral, para que verifique la elección de:

a- Dos (2) miembros Titulares de la Comisión Directiva en reemplazo de Longoni Italo y Longoni Silvia.

b- Dos (2) vocales titulares de la Comisión Directiva en reemplazo de Cauda Idelta y Manelli Edith.

c- Un (1) vocal suplente de la Comisión Directiva en reemplazo de Villarruel Gladys.

d- Un (1) miembro suplente del Órgano de Fiscalización en reemplazo de Lind Daniel.

4. Lectura de la reforma del estatuto a aprobar por INAES.

Secretaria: Silvia Longoni

Presidente: Juan Pedro Bortolotti

NOTA: Se transcribe el art. 21 de la ley 20.321 “Los asociados participarán personalmente y con un solo voto en la asamblea, no siendo admisible el voto por poder. Los miembros del órgano directivo y del órgano de fiscalización no tendrán voto en los asuntos relacionados a su gestión. El quórum para cualquier tipo de asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número de la hora fijada, la asamblea podrá secionar válidamente 30 minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor que el de los miembros del órgano directivo y de órgano de fiscalización.

Te puede interesar
Logo Aero Club

La Asociación Civil Aero Club Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Aero Club Sunchales
Espacio no editorial 11 de abril de 2024

De conformidad con lo establecido en el Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil “Aero Club Sunchales” convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día viernes 26 de abril de 2024, a las veinte horas (20 hs), en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria, en la Sede Social situada en Ruta Nacional Nro. 34 Km. 257 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial 16 de abril de 2024

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Casa del Nino nuevo 2

La Casa del Niño "Rincón de Sol" convoca a Asamblea General Extraordinaria

Casa del Niño "Rincón de Sol"
Espacio no editorial 13 de febrero de 2024

La Comisión Directiva de Casa del Niño "Rincón de Sol" tiene el agrado de invitar a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero de 2024, en la sede sita en Ameghino 750, en primera convocatoria a las 18:00, y en segunda convocatoria a las 19:00, para tratar el siguiente Orden del Día:

Mutual Centro Comercial 2

La Asociacion Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Mutual deL CCIyP Sunchales
Espacio no editorial 19 de febrero de 2024

De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 34º del Estatuto y la Resolución INAES N° 1015/20, el Consejo Directivo de la “Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales” convoca a los señores Asociados a Asamblea General Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias se celebrará el MARTES 26 de MARZO de 2024, a las 20:00, en 25 de Mayo 473, de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), para tratar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".