La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Capellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Espacio no editorial 25 de noviembre de 2019 Por
La Comisión Directiva de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos Alfredo Cappellini convoca a sus asociados a Asamblea Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatuitarias se celebrará el día lunes 9 de diciembre de 2019, a las 20:00, en su Sede Social, sita en Italia 226, de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), para tratar el siguiente Orden del Día:
sociedad italiana alfredo capellini

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2. Consideración de la Memoria: BALANCE: Estado de Situación Patrimonial , Estado de Recursos y Gastos, Estado de evolución del patrimonio neto, Estado de flujo efectivo y Cuadros Anexos, Informe del Auditor e informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al Ejercicio Social cerrado el 30/06/2019.

3. Renovación de autoridades . Designación de la Junta Electoral, para que verifique la elección de:

a- Dos (2) miembros Titulares de la Comisión Directiva en reemplazo de Longoni Italo y Longoni Silvia.

b- Dos (2) vocales titulares de la Comisión Directiva en reemplazo de Cauda Idelta y Manelli Edith.

c- Un (1) vocal suplente de la Comisión Directiva en reemplazo de Villarruel Gladys.

d- Un (1) miembro suplente del Órgano de Fiscalización en reemplazo de Lind Daniel.

4. Lectura de la reforma del estatuto a aprobar por INAES.

Secretaria: Silvia Longoni

Presidente: Juan Pedro Bortolotti

NOTA: Se transcribe el art. 21 de la ley 20.321 “Los asociados participarán personalmente y con un solo voto en la asamblea, no siendo admisible el voto por poder. Los miembros del órgano directivo y del órgano de fiscalización no tendrán voto en los asuntos relacionados a su gestión. El quórum para cualquier tipo de asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número de la hora fijada, la asamblea podrá secionar válidamente 30 minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor que el de los miembros del órgano directivo y de órgano de fiscalización.

Te puede interesar