Cocineros Argentinos filmará una emisión del reconocido programa en Sunchales

El Grupo Sancor Seguros invita a la comunidad en general, a presenciar la filmación del reconocido programa Cocineros Argentinos que se emite diariamente en la TV Pública, este martes 26 de noviembre, a las 13:30, en Restaurante Los Sunchales.

Espectáculos 23 de noviembre de 2019 Grupo Sancor Seguros
20190730_134811
20190730_134811

Este martes 26 de noviembre se realizará, en las instalaciones de Restaurante Los Sunchales, la filmación del programa Cocineros Argentinos que se ve diariamente por la TV Pública después del mediodía.

Invitamos a la comunidad en general a participar de este evento, para integrar el público del programa que se trasmitirá en vivo, debiendo asistir al lugar a las 13:30, para una mejor organización.

El chef Luciano García, junto a un equipo local nos deleitarán con exquisitas recetas y nos mostrarán las técnicas para la elaboración de los platos más ricos de la cocina argentina.

Se trata de un programa con un formato federal, que busca integrar todas las costumbres culinarias del país, aprovechando los conocimientos y secretos de cada lugar que visitan. En esta ocasión, tenemos la fortuna de tenerlos en nuestra ciudad y poder vivir esta experiencia.

Reiteramos la invitación a todos los habitantes de nuestra ciudad y alrededores que deseen ser parte del público del programa y pasar un buen momento en Cocineros Argentinos.

LOGO Cocineros argentinos

Te puede interesar
Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.