Se realizó Emprender +50 con una amplia convocatoria

Empresas 21 de noviembre de 2019 Por
Organizada por HACER, Espacio para Emprender, la charla se desarrolló el miércoles 20 de noviembre en el salón Gesta de Malvinas de Bomberos Voluntarios. Estuvo destinada especialmente a personas que se identifican con la oportunidad de emprender después de los 50 años y el Lic. Javier Gonzalez Pedraza, Presidente de INICIA Comunidad de Emprendedores, fue el disertante.
20191120_200602
20191120_200602

Este evento forma parte de la agenda de sensibilización que lleva adelante HACER, que en esta primera etapa pretende motivar a quienes tengan una idea, a concretarla y animarse a emprender. En Emprender + 50 se presentó al emprendedorismo como una opción de continuidad al desarrollo profesional y laboral de personas de esa edad, a través de historias inspiradoras y contenido de valor para el desarrollo de un emprendimiento.  

Compartieron su testimonio Susana Morero, creadora de Susan More: diseños en cuero ecológico, Carlos Blanche socio de la consultora CABL & ASOCIADOS S.R.L. y Enzo Maldonado, confecciones en telas de artículos maternos y otros productos.

DSCN0714
Durante la jornada se sortearon dos ejemplares del “Manual Básico de Consulta para Emprendedores” de INICIA. Se trata de un libro que “ordena y sistematiza los aportes que INICIA ha venido haciendo en encuentros, cursos de capacitación, consultoría y en el programa “Empresas del Mañana”, para ayudar a emprendedores que generan sus proyectos por vocaciones y talentos naturales, y, también, a personas que necesitan ingresos que no logran obtener en empleos tradicionales”.
El mismo está a la venta. Quienes deseen adquirirlo, deberán contactarse con la coordinación de HACER: Actualmente, el espacio es coordinado por Raquel Carrer, y la información de contacto es:
Atención: miércoles de 7 a 14 en la Casa del Emprendedor -Parque Industrial (San Juan 2149).
Mail: [email protected]
Celular: 03493-15437062.
Instagram: Hacer_emprender.

DSCN0689

Te puede interesar