Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el premio a la Solidaridad FEDEFA 2019

Empresas 20 de noviembre de 2019 Por
Se hizo acreedor por segundo año consecutivo, recibiendo el reconocimiento como Institución Solidaria entregado por la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA). El galardón tiene como objetivo ponderar y valorar el trabajo de organizaciones que actúan por el bien común.
Ariel (centro) y Zehnder recibiendo el premio FEDEFA19
Ariel (centro) y Zehnder recibiendo el premio FEDEFA19

El evento, que nucleó a entidades sociales de todo el país, se desarrolló en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Por parte de la Fundación Grupo Sancor Seguros, recibieron el galardón su Presidente, Federico Ariel, quien destacó la relevancia del trabajo en educación cooperativa y vial que se lleva adelante desde la Institución, y el Gerente de la Unidad de Negocios Sede Rosario, Diego Zehnder.

Cabe mencionar que como embajadora de FEDEFA estuvo presente Valeria Mazza, quien acompaña desde hace años a esta prestigiosa Federación; del mismo modo, niños que forman parte del Coro Municipal de la ciudad de Rosario participaron del acontecimiento.

Durante el acto, se destacaron las acciones sociales que llevan adelante las distinguidas, que recibieron un Certificado de Transparencia e Institucionalidad por alcanzar los índices postulados como requisitos.

Imagen global FEDEFA

Te puede interesar