Uno por uno, los ministros del gobierno de Perotti

A partir de diciembre Omar Perotti y sus equipos de trabajo asumirán el gobierno de la provincia de Santa Fe. El Litoral de Santa Fe recabó la información y consiguió armar casi por completo la estructura principal de la gestión que viene. Algunos nombres ya pasaron por anteriores administraciones y otros son referentes del PJ santafesino.

Política 13 de noviembre de 2019 El Litoral de Santa Fe
Omar Perotti 2
Omar Perotti 2

Por ejemplo, para el Ministerio de Gobierno el próximo gobernador eligió a Esteban Borgonovo, ex funcionario en el segundo mandato de Reutemann (1999-2003). Otro caso similar es el de Walter Agosto, apuntado para liderar el Ministerio de Hacienda, quien ya ocupó ese cargo en el segundo gobierno de Obeid (2003-2007). 

Entre los “nuevos” se puede destacar a Roberto Sukerman, quien se postuló a la intendencia de Rosario y perdió por pocos votos ante Pablo Javkin. También fue concejal de esa ciudad.

Cabe resaltar que aún resta confirmar algunos cargos, como por ejemplo los Ministerios de Educación, Cultura y Seguridad. 

gabinete de perotti

Te puede interesar
Socialismo construyendo futuro

El Partido Socialista ante la realidad nacional

Partido Socialista
Política 29 de febrero de 2024

Frente al inicio de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación y, a casi tres meses de la asunción del presidente Javier Milei, el PS emitió un documento donde analiza la realidad nacional y traza los principales lineamientos de su accionar parlamentario y político hacia adelante.

Clara Garcia con legisladores cordobeses

Santa Fe avanza en una agenda legislativa común con la provincia de Córdoba

Diputada provincial Clara García
Política 30 de enero de 2024

Clara García fue recibida por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Unicameral de la provincia vecina. “Queremos fortalecer a nuestros gobernadores en la defensa del federalismo, la producción y las economías regionales”, afirmó la titular de la Cámara de Diputadas y Diputados santafesina.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.