Lucas Poletti, distinguido por Cooperación Seguros como mejor productor 2019 de la Zona Sunchales

La aseguradora, cuya Casa Central se encuentra Venado Tuerto, premió al sunchalense por superar los objetivos comerciales planificados para este año. Excelente asesoramiento, precios competitivos, rápida respuesta cuando acontece el siniestro, respaldo de una sólida empresa y cobertura especiales como el robo de motos de cualquier cilindrada, son las claves del éxito.

Economía 11 de noviembre de 2019 Contenido patrocinado

Cooperación Seguros, aseguradora nacida en 1926, cuya casa central se encuentra en Venado Tuerto, cuenta en la actualidad con 10 oficinas en todo el país, abarcando las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, San Juan, La Pampa y Entre Ríos. La red de comercialización también se extiende a San Luis y Río Negro, con más de 750 productores de seguros operando en todo el país.

Dentro de esa amplia red de comercialización, Cooperación Seguros desarrolla todos los años un programa de incentivo y premiación a sus productores de seguros que superen los objetivos comerciales propuestos. Este año, al igual que en el 2016, el productor de seguros Lucas Poletti, que brinda sus servicios en una zona de cobertura conformada por la ciudad de Sunchales y localidades aledañas, recibió el galardón del primer puesto junto a otros productores de diferentes zonas del país, por alcanzar las metas planificadas.

La premiación se desarrolló durante octubre, en el hotel Correntoso de la ciudad de Villa La Angostura, donde productores asesores y funcionarios de la empresa, compartieron jornadas de fortalecimiento de vínculos, celebración del posicionamiento de la compañía aseguradora en el mercado, como así también la proyección de crecimiento futuro.

En la entrevista brindada a El Eco de Sunchales, Lucas Poletti menciona aspectos interesantes y competitivos de los productos que ofrece como cobertura de todo riesgo a vehículos de hasta 14 años (usualmente se ofrecen hasta 10 años) y la protección Moto Premium que brinda la cobertura de robo total o parcial de motos de cualquier cilindrada o bicicletas de alta gama.

Quienes estén interesados, pueden contactarse con Lucas Poletti, Productor Asesor de Seguros (Matrícula SSN 71592), en su oficina: Crespo 368, Sunchales, o al celular 3493-437480.

Foto: Lucas Poletti, productor de seguros de Sunchales (en el centro); flanqueado por Pablo Schreiber, jefe zonal (a la izquierda) y Ariel Defilippi, gerente comercial de Casa Central Cooperación Seguros.

Te puede interesar
atilra-1

Atilra: "Denunciamos grave incumplimiento del deber de funcionario público e intento de sofocar nuestro reclamo laboral"

Atilra
Economía 19 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados sindicales del personal de SanCor CUL, en una carta abierta dirigida al gobernador Pullaro, repudia las manifestaciones vertidas por el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roald Báscolo, y denuncia públicamente el incumplimiento del deber de funcionario público por la omisión sustancial de inspeccionar, vigilar y fiscalizar el cumplimiento de la legislación laboral.

Atilra 2

ATILRA: Continúan las denuncias contra los directivos de SanCor CUL

Agencia Paco Urondo
Economía 11 de marzo de 2024

El gremio ha iniciado una acción de Hábeas Corpus en la Justicia por la introducción de fuerzas policiales y parapoliciales armadas dentro de la fábrica, coordinando falsas denuncias contra los trabajadores. En tanto, los directivos de la cooperativa láctea serán denunciados por coacción y amenazas. El sindicato evalúa realizar una movilización nacional y un paro de 48 horas.

Lo más visto