Dos alumnos de la Escuela Técnica distinguidos en las Olimpíadas Nacionales de Química

Uno de sus alumnos, Ulises Cha obtuvo medalla de plata en las Olimpíadas Nacionales de Química y fue invitado a integrar el equipo olímpico internacional. Agustín Boutet logró mención de honor y medalla al mejor examen zonal.

Educación 09 de noviembre de 2019 La Opinión de Rafaela
alumnos escuela tecnica 2
FOTO G. COLAUTTI// AGUSTÍN Y ULISES.// Felices con sus galardones. DISTINGUIDOS./ Los galardonados en la justa junto a Giorgina Colautti.

Un clima de alegría y sano orgullo se respira en el seno de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 279 "Teniente Benjamín Matienzo" por una distinción alcanzada en la disputa de las Olimpíadas Argentinas de Química, llevadas a cabo en la semana que finaliza en Villa Giardino, Córdoba.

En la oportunidad  concurrieron para intervenir en la justa estudiantil los alumnos Agustín Boutet, de primer año y Ulises Cha, alumno de sexto año, acompañados por la docente del establecimiento que los entrena para estas actividades, Giorgina Colautti.

En la ocasión Ulises Cha alcanzó una distinción que se enfatiza es histórica para el alumnado del establecimiento sunchalense  fue distinguido con una medalla de plata y fue invitado para integrar el equipo olímpico internacional.
Por su parte Agustín Boutet  intervino en el nivel inicial y logró una mención de honor y medalla al mejor examen zonal.

Te puede interesar
Bomba centrifuga

Roban una bomba centrífuga en un jardín de infantes

El Eco de Sunchales
Educación 31 de enero de 2024

El martes 16 de enero sustrajeron una bomba centrífuga Czerweny modelo Z1,15 del Jardín de Infantes Nucleado Nº 274 “María Montessori”, ubicado en calle Tucumán bis 85, en un terreno aledaño a la escuela Nº 6388 “J. V. B. Mitri”.

Inicio ciclo lectivo 1

Con la presencia de la Ministra de Cultura, dio inicio el ciclo lectivo en la Escuela Nº 1213

Municipalidad de Sunchales
Educación 28 de febrero de 2024

En la mañana de este miércoles 28, comenzaron las clases en el establecimiento educativo "Comunidad Organizada", tras el paro docente. Asistieron al acto la ministra de Cultura de Santa Fe, Susana Rueda; el intendente Pablo Pinotti; la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat y autoridades municipales. La funcionaria provincial destacó la importancia de la educación, resaltando el esfuerzo de docentes, estudiantes y familias; y el mandatario sunchalense subrayó la colaboración entre niveles de gobierno para mejorar las condiciones en las escuelas locales.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.