Se entregaron 4 Becas del Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social

Es de un programa de Becas de Creación y de Formación para artistas que residan en Santa Fe, Sunchales, Avellaneda, Esperanza y Gálvez, conformado por el Fondo Nacional de las Artes, la Universidad Nacional del Litoral y los distintos Municipios participantes.

Cultura 07 de noviembre de 2019 Municipalidad de Sunchales
Becas FRAyTS 1

Los proyectos ganadores recibieron un total de $30.000 y fueron los siguientes:

  • Sonia Beatriz Campos, Un nuevo comienzo.
  • Micaela Bossio, OTRO LUGAR en otro lugar.
  • Emanuel Onisimchuk, Argentina en Piano.
  • Florencia Palacios, Poner en valor el pasado para habitar el futuro.

Las becas fueron entregadas el martes 5 de noviembre, en el Palacio Municipal, por el intendente municipal Gonzalo Toselli, la secretaria de Desarrollo Humano Marilina Grande y el coordinador de Cultura y Celebraciones Flavio Gonzalez.

Becas FRAyTS 2

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.