El Grupo Sancor Seguros se consagró una vez más en los Premios Prestigio

El martes 5 de noviembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Prestigio Seguros, con la participación de ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector.

Economía 06 de noviembre de 2019 Grupo Sancor Seguros
Premio Prestigio GSS 1
De izq. a der.: el Vicepresidente de Sancor Seguros, Carlos Ingaramo; el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón; el Presidente de Prevención Riesgos del Trabajo, Ulises Mendoza y el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada.

La distinción se entregó por decimosexto año consecutivo a las firmas más prestigiosas a partir de una encuesta realizada a los Productores Asesores de Seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo. En este marco, las empresas del Grupo Sancor Seguros fueron reconocidas en las principales categorías.

Sancor Seguros obtuvo nuevamente el Primer Premio otorgado por decisión de los Productores Asesores, que la eligieron como la Aseguradora más prestigiosa del país, y el tercer puesto en el ranking general, votado por el público. Además, fue premiada por el Atributo “Visión Estratégica”, elegido por el segmento corporativo.

Por otra parte, Prevención Riesgos del Trabajo se alzó una vez más con el máximo galardón en dicho segmento. Cabe recordar que la ART del Grupo Sancor Seguros lidera el mercado con una participación superior al 20%.

“Desde nuestro origen comprendimos que para construir una reputación empresaria sólida es indispensable respaldar los dichos con hechos. Por eso, nos caracterizamos por estar a la vanguardia de las mejores prácticas; por aplicar la innovación al desarrollo de productos que se adaptan a las necesidades concretas de particulares y empresas; por brindar un servicio basado en la atención personalizada; por la presencia federal a través de una amplia red de oficinas y por el cumplimiento irrestricto de los compromisos asumidos”, manifestaron desde el Grupo Asegurador.

Los premios obtenidos fueron recibidos por el Presidente de Prevención Riesgos del Trabajo, Ulises Mendoza; por el Vicepresidente de Sancor Seguros, Carlos Ingaramo; por el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón y por el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada.

Con estos reconocimientos, el Grupo Sancor Seguros continúa fortaleciendo su liderazgo del mercado argentino y una sólida reputación construida junto a sus más de 6.900 Productores Asesores en todo el país.

Premio Prestigio GSS 2
El CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

Te puede interesar
Visita diputados PRO a SanCor 1

Diputados nacionales visitaron SanCor, alertados por bloqueos

SanCor CUL
Economía 13 de febrero de 2024

El viernes 9 de febrero, la cooperativa láctea recibió en su planta de Sunchales, la visita de tres legisladores del PRO: Verónica Razzini, Alejandro Bongiovanni y Gabriel Chumpitaz. Los visitantes recorrieron distintas dependencias y se reunieron con integrantes del Consejo de Administración.

Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART

Prevención: Mucho más que una estrategia

Grupo Sancor Seguros
Economía 02 de febrero de 2024

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Sancor Seguros se enorgullece en compartir los logros alcanzados en el año 2023, período en el cual capacitó a más de 140.000 personas aseguradas, mostrando su compromiso con la seguridad laboral y reafirmando su liderazgo en la gestión de la prevención de riesgos del trabajo.

Sebastián Marenzi, Gerente de Planeamiento y Tecnología de Información del Grupo Sancor Seguros

Las 5 claves de la revolución tecnológica en el mercado asegurador

Grupo Sancor Seguros
Economía 19 de febrero de 2024

Sancor Seguros plantea los motivos por los cuales la tecnología está redefiniendo las reglas del juego en el sector. Esa transformación sin precedentes se produce gracias a la integración de la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) y la Analítica de Datos.

atilra-1

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

ATILRA
Economía 06 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.