
Seminario Interprovincial de Milonga en Sunchales
Una jornada imperdible para amantes del tango. Se desarrollará el sábado 19 de julio, a partir de las 16:00, en Casa de la Cultura (Rotania 702).
En el marco del programa Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social (FRAyTS) la Municipalidad de Sunchales comunica que se realizará la entrega de cuatro (4) becas, a los ganadores de los proyectos de nuestra ciudad. Será el 5 de noviembre, a las 10:30, en el Salón Azul del Palacio Municipal.
Cultura01 de noviembre de 2019 Municipalidad de SunchalesEl Municipio, junto al Fondo Nacional de las Artes y la Universidad Nacional del Litoral, conforman el Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social (FRAyTS), un programa de becas para artistas que residan en Santa Fe Ciudad, Sunchales, Avellaneda, Esperanza y Gálvez, con el objetivo de promover y potenciar proyectos de artistas locales. A través de este Fondo, se realizó una inversión total de $660.000 en el centro norte de la provincia de Santa Fe, distribuida en 22 Becas de Creación y Becas de Formación de $ 30.000 cada una, de las cuales 4 corresponden a Sunchales.
Una jornada imperdible para amantes del tango. Se desarrollará el sábado 19 de julio, a partir de las 16:00, en Casa de la Cultura (Rotania 702).
La señal infantil lanzará en julio su nueva grilla con estética de animé, otras voces y la presencia de referentes liberales. Se anticipa un fuerte cambio en la identidad estética y conceptual del canal, con eje en una “nueva visión” de la generación de contenidos.
¿Te imaginás contar la historia de tu barrio en un cortometraje? La Municipalidad de Sunchales, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, presenta este proyecto para que vos y tus vecinos, se conviertan en protagonistas.
La distinción que abraca el período 2015–2024 se organizó en veinte disciplinas diferentes, cada una integrada por cinco figuras reconocidas. La entrega de los diplomas al mérito será en septiembre y el anuncio de los Konex de Platino, en noviembre.
El Centro de Estudios de la Lengua y la Subsecretaría de Cultura y Educación invitan a participar del evento que se desarrollará el miércoles 23 de abril, a las 19:00, en la Casa de la Cultura.
El miércoles 20 de noviembre se realizó un acto en Casa de la Cultura. El Centro de Estudios de la Lengua, órgano dependiente de la Municipalidad de Sunchales, dio a conocer los resultados de la edición 41 que contó con un total de 125 trabajos presentados en los rubros cuento y poesía.
La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.
Al ingresar, los usuarios se encuentran con un resúmen de los 42 artículos y 89 páginas que forman parte de la propuesta socialista. Además, pueden realizar preguntas específicas o explorar en profundidad los distintos ejes del proyecto.
Este acuerdo marco de reciprocidad gremial y mutual permitirá a ambas instituciones ampliar los beneficios que ofrecen a sus afiliados y afiliadas, en áreas vinculadas a educación, cultura, esparcimiento, hotelería y recreación.
El establecimiento educativo está realizando este fin de semana, en la medida que lo permitan los factores climáticos, su traslado a un nuevo espacio más cómodo y adecuado para docentes y estudiantes, intentando garantizar que el lunes retomen las clases sin contratiempo.
En una vivienda sustrajeron una notebook negra, un mouse, un cargador y una cámara profesional. También hurtaron una bicicleta e indumentaria. Además una heladería sufrió vandalismo.