Entrega de Becas del Fondo Regional de las Artes

En el marco del programa Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social (FRAyTS) la Municipalidad de Sunchales comunica que se realizará la entrega de cuatro (4) becas, a los ganadores de los proyectos de nuestra ciudad. Será el 5 de noviembre, a las 10:30, en el Salón Azul del Palacio Municipal.

Cultura 01 de noviembre de 2019 Municipalidad de Sunchales
fondo nacional artes

El Municipio, junto al Fondo Nacional de las Artes y la Universidad Nacional del Litoral, conforman el Fondo Regional de las Artes y la Transformación Social (FRAyTS), un programa de becas para artistas que residan en Santa Fe Ciudad, Sunchales, Avellaneda, Esperanza y Gálvez, con el objetivo de promover y potenciar proyectos de artistas locales. A través de este Fondo, se realizó una inversión total de $660.000 en el centro norte de la provincia de Santa Fe, distribuida en 22 Becas de Creación y Becas de Formación de $ 30.000 cada una, de las cuales 4 corresponden a Sunchales.

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.