Anoche se produjo la reapertura de la Comisaría Tercera

Si bien la Fiscalía Regional ordenó, alrededor del mediodía del martes 22, reabrir la dependencia policial, trámites administrativos y operativos retrasaron esa apertura hasta las 21:00. La Comisaría estuvo intervenida durante 5 días y los 8 efectivos policiales continúan detenidos, a la espera de una audiencia imputativa, en el marco de una investigación iniciada como consecuencia de presuntos hechos de tortura.

Policiales 23 de octubre de 2019 El Eco de Sunchales
apertura comisaria

La dependencia policial fue intervenida el pasado viernes por orden de las fiscales Gabriela Lema y Lorena Korakis, en el marco de una investigación iniciada como consecuencia de presuntos hechos de tortura en que habrían incurrido efectivos policiales de esa repartición tras la detención de dos sujetos acusados de haber cometido un hecho ilícito y, posteriormente, participar de una balacera que generó mucha inquietud en vecinos del barrio 9 de Julio.

Esa reapertura era esperada con mucha expectativa por vecinos y autoridades sunchalenses debido a que todos los trámites que se generaron desde que había sido intervenida fueron efectuados en una casilla rodante dispuesta a tal efecto frente a la dependencia policial. La actividad ya se está desarrollando de manera normal en ese lugar.

Te puede interesar
Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de marzo de 2024

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.

Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales El martes

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

policia-movil-camioneta

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

Móvil Quique
Policiales 11 de abril de 2024

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Lo más visto