Hubo allanamientos y detenidos por la balacera en la noche del jueves en Barrio 9 de Julio

Policiales 18 de octubre de 2019 Por
Dos sujetos fueron detenidos por hechos de robo y abuso de arma en la ciudad de Sunchales. Uno de los detenidos atentó contra su vida en el interior de la Comisaría Tercera y se encontraba grave cuando fue trasladado con urgencia al efector de salud de la ciudad de Rafaela
9-tiros
- Foto: Quique Móvil

Cuando caía la noche del jueves, alrededor de las 19:00, vecinos de la ciudad de Sunchales denunciaron por las redes sociales una gran balacera en barrio 9 de Julio, en un sector delimitado por las calles La Pampa, Ctda. Catamarca y Frondizi, donde se habrían escuchado cerca de 15 detonaciones de armas de fuego.

En relación a este suceso, en la madrugada de este viernes 18, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Catamarca al 800 de barrio 9 de Julio, secuestrando herramientas varias dentro de un armario las cuales habian sido denunciadas como sustraídas días atrás. También, los uniformados procedieron al secuestro de vainas servidas descubiertas en una cámara séptica.

Producto de este procedimiento, fueron detenidos Juan F. y José C., de 24 y 26 años respectivamente.

Según informa Rafaela Noticias, José C., caundo se encontraba dentro del establecimiento policial, luego de vociferar: "Me voy a romper todo ratas, me voy a romper todo", se produjo una grave autolesión en el cuello, debiendo ser traslado de urgencia al hospital local y posteriormente al nosocomio de Rafaela. 

FUENTES: Rafaela Noticias y Quique Móvil

 
 
 
 
 

Te puede interesar