Hubo allanamientos y detenidos por la balacera en la noche del jueves en Barrio 9 de Julio

Dos sujetos fueron detenidos por hechos de robo y abuso de arma en la ciudad de Sunchales. Uno de los detenidos atentó contra su vida en el interior de la Comisaría Tercera y se encontraba grave cuando fue trasladado con urgencia al efector de salud de la ciudad de Rafaela

Policiales 18 de octubre de 2019 Rafaela Noticias
9-tiros
Foto: Quique Móvil

Cuando caía la noche del jueves, alrededor de las 19:00, vecinos de la ciudad de Sunchales denunciaron por las redes sociales una gran balacera en barrio 9 de Julio, en un sector delimitado por las calles La Pampa, Ctda. Catamarca y Frondizi, donde se habrían escuchado cerca de 15 detonaciones de armas de fuego.

En relación a este suceso, en la madrugada de este viernes 18, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Catamarca al 800 de barrio 9 de Julio, secuestrando herramientas varias dentro de un armario las cuales habian sido denunciadas como sustraídas días atrás. También, los uniformados procedieron al secuestro de vainas servidas descubiertas en una cámara séptica.

Producto de este procedimiento, fueron detenidos Juan F. y José C., de 24 y 26 años respectivamente.

Según informa Rafaela Noticias, José C., caundo se encontraba dentro del establecimiento policial, luego de vociferar: "Me voy a romper todo ratas, me voy a romper todo", se produjo una grave autolesión en el cuello, debiendo ser traslado de urgencia al hospital local y posteriormente al nosocomio de Rafaela. 

FUENTES: Rafaela Noticias y Quique Móvil

 
 
 
 
 

Te puede interesar
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Detenido 31-1-24

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Unidad Regional V
Policiales 01 de febrero de 2024

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.