La Municipalidad de Sunchales llama a Licitación Pública Nº 06/19

OBJETO: Contratación de la provisión, distribución, compactación, alisado y terminación de mil noventa y seis metros cuadrados (1.096,00 m2) de carpeta asfáltica en caliente. RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta el día 30 de octubre de 2019, a las 10:30. APERTURA OFERTAS: 30 de octubre de 2019, a las 11:00.

Espacio no editorial 16 de octubre de 2019 Municipalidad de Sunchales
licitacion Decreto Nº 06 -19


En el siguiente link se encuentran el detalle y los archivos para descargar:  licitaciones

Te puede interesar
ADESU

La Asociación Civil Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

ADeSu
Espacio no editorial 09 de marzo de 2024

Según lo dispuesto en el Título VII del estatuto vigente se convoca a los socios de la “ASOCIACIÓN CIVIL AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE SUNCHALES”, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el martes 9 de abril del 2024, a las 19:00, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Sunchales, sito en calle Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente Orden del Día:

Casa del Nino nuevo 2

La Casa del Niño "Rincón de Sol" convoca a Asamblea General Extraordinaria

Casa del Niño "Rincón de Sol"
Espacio no editorial 13 de febrero de 2024

La Comisión Directiva de Casa del Niño "Rincón de Sol" tiene el agrado de invitar a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero de 2024, en la sede sita en Ameghino 750, en primera convocatoria a las 18:00, y en segunda convocatoria a las 19:00, para tratar el siguiente Orden del Día:

logo Amigos del Arte

El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”
Espacio no editorial 27 de febrero de 2024

La Comisión Directiva del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” invita a sus Socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se realizará el miércoles 6 de marzo de 2023, a la hora 19:00, en su Sede Social de Juan B. Justo y Carlos Pellegrini, para tratar el siguiente Orden del Día:

Mutual Centro Comercial 2

La Asociacion Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Mutual deL CCIyP Sunchales
Espacio no editorial 19 de febrero de 2024

De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 34º del Estatuto y la Resolución INAES N° 1015/20, el Consejo Directivo de la “Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales” convoca a los señores Asociados a Asamblea General Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias se celebrará el MARTES 26 de MARZO de 2024, a las 20:00, en 25 de Mayo 473, de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), para tratar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.