Una mano por los chicos: este sábado, ayudá con tu litro de leche

Ciudad 10 de octubre de 2019 Por
Desde las 9 y hasta las 13, los organizadores de la campaña Un Litro de Leche por Mes recibirán donaciones frente al Punto Gob Terminal, en la esquina de Avenida Yrigoyen y Pasteur.
1 litro de leche por mes octubre
ESTE SÁBADO DE 9 A 13 EN LA TERMINAL

Como ya es habitual, el segundo sábado de cada mes, quienes conforman Un Litro de Leche por Mes invitan a toda la comunidad a dar una mano por los más pequeños. Por eso, este sábado, podes colaborar.

¿Cómo? Acercando tu litro de leche (fluida o en polvo) al punto de recolección que estará ubicado y claramente identificado frente al Punto Gob Terminal, de 9 a 13 horas.

1 litro de leche x mes octubre 3
En el año de su tercer aniversario, Un Litro de Leche por Mes sigue adelante con el objetivo de que cada vez más niñas y niños de Sunchales tengan su copa de leche.

1 litro de leche x mes octubre 4
En su última campaña, realizada en septiembre, la organización, gracias al aporte de muchos sunchalenses, logró juntar y repartir 484 litros.

1 litro de leche x mes octubre 5
Las donaciones recibidas se destinan, principalmente, a las escuelitas se fútbol de los distintos barrios de la ciudad, y también a otras instituciones y asociaciones civiles.

Te puede interesar