Una mano por los chicos: este sábado, ayudá con tu litro de leche

Desde las 9 y hasta las 13, los organizadores de la campaña Un Litro de Leche por Mes recibirán donaciones frente al Punto Gob Terminal, en la esquina de Avenida Yrigoyen y Pasteur.

Ciudad 10 de octubre de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
1 litro de leche por mes octubre
ESTE SÁBADO DE 9 A 13 EN LA TERMINAL

Como ya es habitual, el segundo sábado de cada mes, quienes conforman Un Litro de Leche por Mes invitan a toda la comunidad a dar una mano por los más pequeños. Por eso, este sábado, podes colaborar.

¿Cómo? Acercando tu litro de leche (fluida o en polvo) al punto de recolección que estará ubicado y claramente identificado frente al Punto Gob Terminal, de 9 a 13 horas.

1 litro de leche x mes octubre 3
En el año de su tercer aniversario, Un Litro de Leche por Mes sigue adelante con el objetivo de que cada vez más niñas y niños de Sunchales tengan su copa de leche.

1 litro de leche x mes octubre 4
En su última campaña, realizada en septiembre, la organización, gracias al aporte de muchos sunchalenses, logró juntar y repartir 484 litros.

1 litro de leche x mes octubre 5
Las donaciones recibidas se destinan, principalmente, a las escuelitas se fútbol de los distintos barrios de la ciudad, y también a otras instituciones y asociaciones civiles.

Te puede interesar
Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Financiamiento para emprendedores 1 bis

Convocatoria a emprendedores para acceder a líneas de créditos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo informa que se encuentran disponibles préstamos pertenecientes al fondo para el fomento de emprendimientos empresariales. Los créditos pueden ser destinados a producción, servicios y comercios, y emprendimientos de triple impacto. Cierre de convocatoria: 17/05/24.

Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".