SospechoS.O.S. en la Sociedad Italiana

Luego del éxito a sala llena en tres oportunidades, vuelven los “SospechoS.O.S.”. Se presentarán el viernes 16 de mayo a las 22:00 en la Sociedad Italiana “Alfredo Cappellini”.

Cultura13 de mayo de 2014 El Eco de Sunchales

La obra de Marcela Marcolini y dirigida por Gabriel Fiorito trata sobre un muerto, cuatro sospechosos y un detective dispuesto a todo. El asesinato del Dr. Villaverde revela una trama en la que todos pueden estar implicados, hasta el propio detective Pistacci, quien con confusos procedimientos intentará resolver el crimen. Una obra protagonizada por caricaturescos personajes, nos conduce a través de patrones clásicos de la comedia de enredos, hacia una funesta pero desopilante historia. Todos tienen un motivo para el crimen, todos tienen una coartada, y Pistacci está dispuesto a todo para descifrarlo.

Actúan: Evangelina Delmastro, Matías Arzufi, Mariana Fenoglio, Gustavo Collino, Roberto Cerri y la asistencia de Carolina Delmastro.

Pero eso no es todo, antes presentarán un plato fuerte de entrada: “Un almuerzo en paz” de Gabriel Fiorito. Una obra donde cada uno se verá reflejado en un “típico almuerzo”, bien argentino.

Actúan: Lucas Barlassina, Laura Balduino, Pablo Gamero, Leo López, Camila Boutet, Héctor Planiscig, Marita Morgada, Carolina Delmastro, Roberto Cerri y la asistencia de Alicia Castillo.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Cherry Indumentaria, Natural, Hakuna Matata y en la Sociedad Italiana “Alfredo Cappellini”.

Te puede interesar
Vecinos de pelicula

¡Llega “Vecinos de Película” a Sunchales!

Municipalidad de Sunchales
Cultura06 de mayo de 2025

¿Te imaginás contar la historia de tu barrio en un cortometraje? La Municipalidad de Sunchales, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, presenta este proyecto para que vos y tus vecinos, se conviertan en protagonistas.

Lo más visto