#AMB: Libertad juega en San Guillermo el primer punto de las semis

Esta noche, a partir de las 21:00, los Tigres enfrentan a Unión de San Guillermo en el inicio de la serie de semifinales de la Primera División de la Asociación Morterense de Básquet. 

Tras la disputa de los terceros juegos de cuartos de final, quedaron conformadas las semifinales del Torneo Apertura, que comenzarán a jugarse esta noche. Las dos series que necesitaron un desempate fueron las protagonizadas por Unión de San Guillermo ante Sportivo Suardi y Asociación El Ceibo frente a 9 de Julio de Morteros.

En San Guillermo, el conjunto local hizo valer la localía y se quedó con la clasificación al imponerse por 84 a 70, sellando la serie por 2-1. El Ceibo superó al celeste por 91 a 83 en un atractivo encuentro y también avanzó a las semifinales tras quedarse con la llave por 2-1.

Las otras dos eliminatorias se resolvieron en apenas dos partidos. Libertad de Sunchales eliminó a Centro Social con un contundente 2-0, mientras que Tiro Federal de Morteros hizo lo propio frente a Porteña Asociación, también por 2-0.

Así se juegan las semifinales

Las semifinales comenzarán este viernes. Desde las 21:00, Unión de San Guillermo recibirá a Libertad de Sunchales, mientras que a partir de las 21:30, Asociación El Ceibo será local de Tiro Federal de Morteros.

La serie entre Unión y Libertad ya tiene confirmado su segundo capítulo, que se disputará el próximo domingo en Sunchales.

En cambio, la continuidad del cruce entre El Ceibo y Tiro Federal deberá esperar. Debido a la participación del conjunto de la Flor en los playoffs de la Liga Federal, la programación del segundo punto quedó supeditada al calendario nacional y será confirmada una vez que se conozcan las fechas.

Te puede interesar

#ARB: Esta noche, choque de líderes en el estadio «Arq. Lucio Casarín». Unión visita a Atlético

La cuarta fecha del torneo Oficial masculino de Primera División se jugará este viernes de manera íntegra. Los cuatro encuentros programados se disputarán desde las 21:30 y todos serán en el ámbito de Rafaela.

#ARB: Unión derrotó a Peñarol y sigue liderando la competencia

En la tercera fecha del torneo Oficial, el Bicho Verde se impuso por un abismal 88 a 48 ante Peñarol de Rafaela. Juan Cipolatti fue el goleador del juego con 27 puntos.

#ABM: Libertad se puso en ventaja ante Centro Social en la serie de Cuartos de Final

En un partido sumamente equilibrado, los Tigres festejaron en el cierre al imponerse de local y por la mínima diferencia (62 a 61) al equipo oriundo de Brinkmann. Este domingo 21 se juega la revancha en la localidad cordobesa.

#ARB: Esta noche se abre la tercera fecha y Unión recibe a Peñarol

A partir de las 21:30 de este viernes, el Bicho Verde, uno de los líderes del certamen, enfrenta a los rafaelinos en la Fortaleza.

#ARB: Esta noche, Unión recibe a Independiente

Este viernes se disputará la segunda jornada del Torneo Oficial. A partir de las 22:00, el Bicho Verde enfrenta a los rafaelinos en el estadio de La Fortaleza.

#ARB: Buen debut de Unión en el Torneo Oficial

En el Coliseo del Sur, el Bicho Verde  se impuso de forma contundente sobre Ben Hur por 81 a 59. En el albiverde se destacaron Santiago Baravalle con 16 puntos y Matías Borda Bossana con 14.