Nueva edición de Bioferia y Compostaje
Por tercer año consecutivo, se celebra esta iniciativa con una Bioferia, donde podés traer tus residuos reciclables y orgánicos, ¡y ganar monedas para canjear por productos en los distintos stands!
En el marco de la 13° edición de la campaña latinoamericana del Mes del Compostaje, la Municipalidad de Sunchales invita a toda la comunidad a participar de una jornada especial enfocada en el triple impacto: ambiental, social y económico.
Te puede interesar
El Ejecutivo solicitó una actualización del 13% de los tributos municipales para el último trimestre del año
La iniciativa se fundamenta en el mecanismo de actualización de la Unidad de Cuenta Municipal (UCM) que establece un coeficiente compuesto por la variación de las remuneraciones municipales, el precio del gasoil y el Índice de Precios al Consumidor (IPC) nivel general del IPEC.
El Municipio formaliza la baja de la pavimentación de calle Balbín y propone devolver el dinero a los frentistas
El Ejecutivo Municipal envió al Concejo un proyecto para dar de baja técnica y administrativamente las obras previstas por las Ordenanzas N° 3062/2022 y N° 3073/2022. La determinación de no continuar con la obra está vinculada a problemas de infraestructura: no cuenta con red cloacal y la presencia de importantes desagües pluviales impide ejecutarla por vereda.
El Concejo aprobó medidas para reducir los riesgos viales en Frondizi y Juan B. Justo
La normativa autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar modificaciones físicas en la calzada. Mitigar los riesgos de siniestralidad vial en dicha esquina es el objetivo de la normativa.
¿Cómo obtengo el Carnet de Manipulador de Alimentos?
El carnet acredita que el trabajador posee los conocimientos indispensables sobre higiene e inocuidad alimentaria, herramientas clave para prevenir contaminaciones y evitar Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA).
El Observatorio Vial registró 211 accidentes en Sunchales durante 2025
Hubo una reducción significativa de siniestros comparado con los años anteriores pero hay que tomarlo con cautela debido a la pérdida de una importante fuente de información. De acuerdo con los datos recopilados, 124 accidentes reportaron personas con algún tipo de lesión. El informe contabilizó 130 lesionados leves, 12 graves y dos fallecidos.
Los Concejos Municipales de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal se encontraron en Rafaela para capacitarse y debatir
El encuentro se realizó en el Centro Recreativo Metropolitano, con la participación de concejales, secretarios legislativos y de bloque, así como personal de las diferentes áreas que conforman los Concejos de las ciudades de Rafaela, Sunchales, San Vicente, Frontera, Suardi, San Guillermo, San Cristóbal y Ceres.