Sunchales y la región tendrá este lunes una continuidad del buen tiempo (con calor) que se presentó durante el fin de semana, pero la nubosidad irá aumentando hacia la noche. Las condiciones irán desmejorando desde entonces, esperando lluvias y tormentas para el martes.
Lunes de calor, pero vuelven las lluvias y tormentas
Hoy se vivirá una jornada con elevada sensación térmica y una máxima que alcanzará los 35º. Las condiciones irán desmejorando, previéndose lluvias y tormentas para el martes.
Habrá un mejoramiento para el miércoles y entre el jueves y el domingo vuelven a ser elevadas las probabilidades de malas condiciones. No se descarta que alguna tormenta pueda presentar fuerte intensidad, y estar acompañada de abundantes chaparrones, fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.
En cuanto a las temperaturas, no tendrán grandes cambios, disminuyendo los valores solamente durante los períodos de mal tiempo. Por otro lado, vale mencionar que lunes y martes podrían tener importantes ráfagas de viento que podrían superar los 50km/h fuera de momentos de tormentas. El lunes el viento prevalecería del noreste y el martes del sudeste.
El tiempo en Santa Fe: pronóstico extendido
- Lunes: Predominará el cielo despejado, pero desmejorando las condiciones hacia la noche. Temperatura mínima de 22°, máxima de 35° con elevada sensación térmica, y viento leve a moderado del noreste con posibles ráfagas de mayor intensidad.
- Martes: Las condiciones serán inestables, esperando lluvias y tormentas. Temperatura mínima de 21°, máxima de 24° y viento leve a moderado del sudeste
- Miércoles: Podrían continuar las condiciones inestables alternadas con mejoramientos temporarios. Temperatura mínima de 17°, máxima de 31° y viento leve a moderado del sur.
- Jueves: Podría tener lluvias matinales y tormentas aisladas vespertinas, con temperaturas entre 28º y 18º.
- Viernes: Continuaría la inestabilidad, una máxima de 27º y una mínima de 18º.
- Sábado: Estaría nublado, con registros entre 27º y 20º.
Te puede interesar
Sigue el calor en la región: ¿Cambia el tiempo para el fin de semana largo?
La situación climática del lunes es similar a la de este fin de semana. Se espera una máxima de 35º y una sensación térmica que superará los 40º. ¿Cuando comenzarán a desmejorar las condiciones?
Día Mundial del Clima: ¿Por qué se celebra el 26 de marzo?
La fecha busca generar conciencia sobre el impacto del cambio climático y la necesidad de adoptar medidas para proteger el planeta.
Feriados de abril 2026: Cómo queda el fin de semana largo de Semana Santa y cuánto se cobra si trabajás
El calendario laboral muestra una particularidad: el jueves santo coincide con el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Esa superposición suma un día extra al fin de semana largo tradicional de Pascua.
Pronóstico del tiempo en Sunchales: Días soleados y alerta por tormentas hacia el fin de semana
Este miércoles se presenta el cielo mayormente despejado, previéndose un suave ascenso de las temperaturas. Sin embargo, hacia el jueves comenzará a observarse un aumento de la nubosidad, marcando el inicio de una transición hacia condiciones más inestables.
La Cooperativa Obrera alerta ante la circulación de mensajes falsos en nombre de La Coope
En estos mensajes se suele anunciar una “nueva página web”, “descuentos para jubilados” o “promesas de premios en efectivo”, solicitando a cambio agendar un número telefónico y/o ingresar a un enlace. Este tipo de acciones constituyen intentos de fraude digital.
Clase abierta sobre la tutela del ambiente y del agua en la nueva Constitución de Santa Fe
El encuentro organizado por la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) Sede Rafaela en conjunto con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe (Zona Norte) se desarrollará el miércoles 25 de marzo, a las 19:00, en el Campus de la UCSE Rafaela.