La Copa Departamento Castellanos volverá a rodar con su cuarta edición
Falta muy poco para que la Liga Rafaelina levante el telón de la competencia en este 2026 y en las últimas horas el ente dio a conocer el cronograma de partidos de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos. Resaltando que el partido inaugural será con el clásico entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela el miércoles 4 de febrero desde las 21:00 jugando la categoría Sub 12 como preliminar a las 20:00.
La actividad continuará el jueves 5 de febrero con los cruces entre Ben Hur y Ferro; Argentino Quilmes frente a Zenón Pereyra; Argentino de Humberto ante Independiente de Ataliva; Defensores frente a La Hidráulica (en cancha de La Hidráulica); y el clásico de María Juana entre Talleres y Atlético, todos con programación en Sub 12 y Primera.
El viernes 6 será la jornada con mayor cantidad de partidos, destacándose los enfrentamientos entre Libertad y Unión de Sunchales, Peñarol ante Sportivo Norte, Deportivo Bella Italia frente a Moreno de Lehmann, Bochófilo Bochazo contra Brown de San Vicente, Deportivo Susana ante Juventud Unida de Villa San José y Sportivo Santa Clara frente a San Martín de Angélica, además del cruce entre Florida de Clucellas y Sportivo Libertad de Estación Clucellas.
La primera fase continuará el sábado 7 de febrero con el partido entre Deportivo Josefina y La Trucha FC, mientras que el domingo 8 se cerrará la programación con los encuentros entre Belgrano de San Antonio y Sportivo Roca; Deportivo Aldao frente a Deportivo Tacural; Argentino de Vila ante Deportivo Ramona; y Tiro Federal de Moisés Ville contra Independiente de San Cristóbal.
De esta forma, el fútbol doméstico comienza a moverse preparando un 2026 cargado de partidos.
Te puede interesar
Se conoce la programación de la Copa “Departamento Castellanos” 2026
La Liga Rafaelina de Fútbol oficializó el cronograma de la IV edición del certamen departamental. El viernes 6 de febrero se disputará el clásico sunchalense en el estadio "Dr. Plácido Tita".
#LRF: Libertad fue protagonista en la revancha del Absoluto pero no le alcanzó para el título
El Cañonero ganó 2 a 1 a Ferrocarril del Estado en barrio Los Nogales, a pesar de haber sufrido 3 expulsiones y bancar con 9 hombres los últimos 20 minutos del partido. Finalmente, el "Bicho Colorado" hizo valer la diferencia obtenida en la ida y se quedó con el Torneo Absoluto 2025.
#LRF: Libertad y Ferro definen el Absoluto
La revancha se disputará esta noche, a las 21:00, en el barrio rafaelino Los Nogales. El Cañonero perdió 3 a 1 en el partido de ida y tiene que revertirlo si quiere obtener el último título de la temporada.
Finalissima: Argentina y España ya tienen fecha para enfrentarse
El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA. Qatar figura como sede tentativa.
#RegionalAmateur: Libertad y Deportivo Aldao se despidieron de la competencia
El Cañonero se impuso por 1 a 0 ante Colón pero el equipo de San Justo avanzó a la tercera fase por la victoria 3-0 en el partido de ida. Ben Hur volvió a ser muy superior a los aldaenses, ganando como local por 4 a 1 y estableciendo un global de 7 a 2.
#LRF: Independiente de Ataliva es el campeón Absoluto de la Primera B
El Rojo se impuso por 3-2 en los penales ante Libertad de Estación Clucellas en la final que tuvo lugar en la cancha de Ferrocarril del Estado.