Violento robo en una vivienda y sustracción de herramientas en otra
En calle Pellegrini al 600, en las primeras horas del lunes, cuando los residentes estaban durmiendo, dos sujetos ingresaron violentamente y exigieron dinero, alzándose con alrededor de 30.000 pesos.
Al rededor de las 3:00 del lunes 17 de noviembre, un hecho delictivo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Pellegrini al 600 cuando los residentes estaban durmiendo. Dos sujetos, con el casco de motociclista colocado, ingresaron violentamente rompiendo el vidrio de la puerta de ingreso y una ventana.
Los delincuentes exigieron dinero y se llevaron alrededor de 30.000 pesos en efectivo. Ambos escaparon en una moto tipo enduro.
Robo de herramientas
En una vivienda ubicada en calle José Ingenieros al 500, su residente de 46 años, denunció a la Comisaría local que al acudir a un pequeño depósito que tiene en su casa, notó la faltante de varias herramientas:
- 1 taladro a batería Black & Decker, color naranja, con caja de mechas.
- 1 pinza corta hierro/cadena, color amarillo.
- 1 termofusora Yosemite, color rojo, en caja metálica roja.
- 1 rotomartillo Yosemite, color rojo, en caja negra con accesorios.
El damnificado explicó que los delincuentes habrían saltado un tapial de 1,50 metros y que la puerta de la pieza no contaba con medidas de seguridad.
FUENTE: Móvil Quique
Te puede interesar
Ceres: Dos personas detenidas en un control en la RN 34 con más de 160 cápsulas de cocaína dentro de sus cuerpos
Los sospechosos iban en un colectivo de pasajeros rumbo a Buenos Aires y manifestaron descompostura, por lo que fueron trasladados a un hospital donde se les realizaron placas que mostraron cápsulas de cocaína en su organismo.
Volcó un camión en la RN 34, cerca del acceso a Lehmann
Alrededor de las 3:00 de este martes 2 de diciembre, en el km. 238 de la Ruta Nacional 34, un camión Ford Cargo 1730 volcó sobre la banquina oeste de la cinta asfáltica. El chofer fue trasladado por el servicio de emergencias médicas.
Roban una moto estacionada frente a una escuela
A pesar de contar con medidas de seguridad, la Guerrero Trip 110 blanca desapareció este lunes 1, alrededor de las 14:00, a metros de la Escuela Nº 1213.
Gendarmería secuestró más de 105 kilos de cocaína en un control sobre la Ruta 34
Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” detectaron 100 paquetes de droga ocultos en el baúl y en los zócalos de un automóvil que llegaba desde La Quiaca. El conductor quedó detenido.
Gendarmería incautó más de 500 kilos de hojas de coca en la intersección de Ruta 34 y 13
En la mañana de este domingo 30, personal de Gendarmería Nacional, en el marco de un operativo de control vehicular, detectó en la bodega de un micro, un total de 29 bultos de grandes dimensiones que contenían 527 kilos de hojas de coca en estado natural.
Detuvieron a un hombre que transportaba drogas de diseño en la Ruta 34: Viajaba con su hija de cinco años
El operativo se realizó en el cruce de Angélica. El conductor mostró un fuerte nerviosismo y, tras la requisa del vehículo, se incautó una importante cantidad de drogas sintéticas.