Economía SanCor Salud 01 de noviembre de 2025

Jorge Morgavi es el nuevo Presidente de SanCor Salud

El Grupo SanCor Salud celebró su Asamblea General Ordinaria Anual. Durante el encuentro, se formalizó la renovación de cargos y se designó a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva que se encargará de la conducción institucional durante el período 2025/2026.

Jorge Morgavi es el nuevo Presidente de SanCor Salud

El Grupo SanCor Salud celebró su Asamblea General Ordinaria Anual en la que los delegados de los diferentes distritos llevaron a cabo la lectura, análisis y evaluación de la Memoria y el Balance Económico correspondientes al Ejercicio Social Nº 52, comprendido entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de junio de 2025.

Durante el encuentro, se formalizó la renovación de cargos y se designó a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva que se encargará de la conducción institucional del Grupo durante el período 2025/2026.

Comisión Directiva Asociación Mutual SanCor Salud – Período 2025-2026:

PRESIDENTE: MORGAVI, JORGE MARIO
VICEPRESIDENTE: NARI, CLAUDIO GUILLERMO
SECRETARIO: SALERA, OSCAR JUAN
PROSECRETARIO: ROSSETTI, ALBERTO EDUARDO
TESORERO: CONTINELLI, CARLOS JOSÉ
PROTESORERO: PERRACINO, NÉSTOR FABIÁN
VOCAL TITULAR: MEOLANS, ELVIO PEDRO
VOCAL TITULAR: BELETTI, FERNANDO DANIEL
VOCAL TITULAR: SÁNCHEZ, JORGE LUIS
VOCAL SUPLENTE: ECHAVARRI, MARTÍN DAVID
VOCAL SUPLENTE: BERSANO, JORGE LUIS
VOCAL SUPLENTE: TAMAGNONE, EDUARDO
VOCAL SUPLENTE: SACCHI, SILVIO CELESTINO
VOCAL SUPLENTE: CRAVERO, RAFAEL CARLOS
VOCAL SUPLENTE: ALBERIONE, SERGIO DANIEL

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN:

PRESIDENTE: GARRONE, RICARDO ALBERTO
ORG. FISC. TITULAR: TORRES, FABIÁN OSCAR
ORG. FISC. TITULAR: BARCAROLO, EDUARDO ISAAC H.
ORG. FISC. SUPLENTE: MACAGNO, SERGIO DANIEL
ORG. FISC. SUPLENTE: BARCAROLO, DIEGO MARTÍN
ORG. FISC. SUPLENTE: LERDA, OVIDIO ALBINO

Con más de 800.000 asociados y asociadas en todo el país, SanCor Salud reafirma su compromiso con la excelencia en los servicios de salud, la cercanía en la atención y la innovación constante.

A través de una gestión sólida y una mirada estratégica, el Grupo continúa fortaleciendo su presencia territorial, impulsando acciones que promueven el bienestar y consolidan su liderazgo dentro del sistema de salud argentino.

Te puede interesar

La Justicia federal pidió el procesamiento de dos ex presidentes de SanCor por apropiación indebida de aportes a la seguridad social

El Ministerio Público Fiscal solicitó formalmente el procesamiento de José Pablo Gastaldi y Alberto Eduardo Sánchez en el marco del caso “Denuncia: Sancor Cooperativas Unidas Limitada s/ Infracción Ley 27.430”, que se tramita ante el Juzgado Federal de Rafaela.

Fundación SanCor Salud: Exitoso 2025 del ciclo +allá del diálogo

Cerró la quinta edición de su ciclo de charlas con una propuesta que este año reafirmó su objetivo: no se trata solo de conversar, sino de ir más allá, abordar temáticas que interpelan y preocupan a la sociedad, y ofrecer recursos concretos para la vida diaria a miles de personas en todo el país.

Acuerdo UE-Mercosur: Una oportunidad para Santa Fe

En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.

Furor por las casas modulares baratas: Cuánto cuestan y qué banco ofrece créditos

En un mercado que demanda soluciones rápidas y accesibles, las viviendas modulares se consolidan como alternativa moderna y sostenible para construir un hogar.

Ciberestafas en tiempos de IA: Nuevas tácticas, la “lista gris” del BCRA y cómo cambió el perfil de las víctimas

En un escenario donde la inteligencia artificial potencia la velocidad y la sofisticación de las estafas digitales, los bancos enfrentan desafíos cada vez más complejos para proteger a los usuarios.

Fisfe alerta por despidos en la industria y advierte un panorama difícil para los próximos años

La Federación Industrial de Santa Fe manifestó preocupación ante los casi 300 despidos producidos entre plantas de Buenos Aires y Santa Fe, y aseguró que el rumbo económico actual anticipa un escenario crítico para la actividad.